Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La UE L’Alcúdia consigue una trabajada primera victoria ante una SD Sueca con garra
Hidrosalud 2016 690×90

La UE L’Alcúdia consigue una trabajada primera victoria ante una SD Sueca con garra

Jornada 8.- SD Sueca, 0; UE L’Alcúdia, 1
 
Sufrida victoria de la UE L’Alcúdia en casa de una SD Sueca que no se rindió hasta que el árbitro pitó el final del encuentro, siendo el primer triunfo que cosechan a domicilio. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Carmona 

 
Con dinámicas distintas llegaban ambos equipos a este encuentro. Los locales venían de perder en “La Morera” y los visitantes de golear en casa frente al CD Jávea. Sin embargo antes del inicio se presentaba un duelo igualado en el que los visitantes buscarían sus primeros puntos fuera de casa. 
 
Con mucha intensidad iban a salir los visitantes durante los primeros minutos del encuentro, del que se hicieron dueños hasta el minuto 20 con bastante claridad. Poco a poco los locales iban cogiendo el ritmo del partido y fue entonces, cuando en el minuto 29, tras una buena jugada por banda derecha, Roberto convertía en gol la asistencia de Adnan tras jugada personal. Con alguna ocasión fallida para cada equipo, sobre todo una cesión desaprovechada por la SD Sueca en el 39, se iban a ir los equipos a vestuario. 
 
Sin embargo la segunda parte tendría una dinámica bien distinta. Los locales se iban apoderando del esférico para buscar una y otra vez la portería rival mientras que la UE L’Alcúdia esperaba sus oportunidades a la contra. Parecía que los minutos eran eternos para un equipo visitante que sufría el empuje de la SD Sueca en busca del empate. Pero, en una de esas contras, el equipo de casa se quedaba con uno menos por agresión de Pallarés tras cometer falta y cortar el ataque. Aún así iba a tener su oportunidad el equipo local en un rechace de falta lateral en los últimos minutos, aunque el marcador ya no se movería más.
 
Así finalizaba el encuentro que le daba a la UE L’Alcúdia sus primeros puntos como visitante en lo que va de campaña. La próxima jornada, la SD Sueca viajará a Pego, mientras que la UE L’Alcúdia jugará de nuevo como visitante en Cocentaina.
 
Ficha técnica: 
 
SD Sueca: Femenia, Ernest, Castells, Adrià, Joan Fos, Martinez, Sala (Edu 66’), Silvio (Mari 70’), Migui, Pallarés, Isidro (Vito 89’). 
 
UE L’Alcúdia: Alberto, Ferran, Josue, Cerveró (Gerard 75’), Barea, Adnan, Moha (Marce 83’), Nacho, Roberto, Marc (Edu 72’) Furió.
 
Gol: 0-1 Roberto (39’). 
 
Árbitro: Fernando González Ferrando. Amonestó a los locales Ernest, Castells, Pallarés y Mari. Por los visitantes a Josue y Furio. Expulsó al local Pallarés por agresión en el 87’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30973212312_4f50642387_o

La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos

Jornada 12.- Atlètic d’Alginet, 1; UE L’Alcúdia, 2. No hay quien gane al líder. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *