Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La UE L’Alcúdia continúa perfilando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

La UE L’Alcúdia continúa perfilando su plantilla

Los valencianos siguen trabajando con el fin de conformar un bloque que logre asentarse en la Regional Preferente, por ello, el club ha hecho oficial la llegada de otro viejo conocido de la casa.

L’Alcúdia no para y es que su presidente Jaume Part, quiere dejar cerrada la planificación deportiva antes del inicio de la pretemporada, que arrancará el próximo 27 de julio. Por el momento, van muy avanzados en cuanto al cumplimiento del proyecto se refiere y es que con esta llegada, ya son seis las incorporaciones que han realizado y doce, las renovaciones que han sellado, incluida la del entrenador Roberto Granero.

El último en sumarse a esa lista ha sido Juan Luis Furió (1991), un rápido interior (en la foto de portada) que llega procedente del At. d’Alginet y que aportará verticalidad al equipo. El futbolista es natural de L’Alcúdia y en campañas anteriores ya había vestido la camiseta del conjunto de su localidad, por ello, en Els Arcs lo conocen a la perfección y saben del potencial que posee.

Con su fichaje, la plantilla queda de esto modo a expensas de realizar algún que otro movimiento más, cosa que no descartan desde la entidad: los porteros Alberto y Moncho (sin equipo); los defensas Ferrán, Marcelino, Micó y Gerard; los centrocampistas Adnan, Nacho, Ángelo, Andreu, Óscar, David, Barea (At. d’Alginet) y Furió (At. d’Alginet); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella) y Marcos Campos (Vikingur Olafsvik).

Junto a ellos cabe recordar que también realizarán la pretemporada los defensas Castany y Víctor, los centrocampistas Edu, Iván Albert, Toni Meneses y los delanteros Ángel y Efrén, futbolistas del Juvenil que logró el brillante ascenso a Liga Nacional, además de Iván Barea, un interior del filial.

En otro orden de cosas, el club ha anunciado que las pruebas del Juvenil de Liga Nacional empezarán el próximo 20 de julio y que los interesados nacidos entre el 1997 y el 1999, deberán acudir antes al campo municipal para confirmar su asistencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *