Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La UE L’Alcúdia hurga en la herida del Jávea
Hidrosalud 2016 690×90

La UE L’Alcúdia hurga en la herida del Jávea

Jornada 7.- UE L’Alcúdia, 4; CD Jávea, 0
 
Los pupilos de Roberto Granero se quedan con los tres puntos después de superar al Jávea en un partido marcado por el ‘veneno’ en ataque de los locales. Los goles en la primera parte de Roberto y Adnan fueron un duro golpe para los visitantes. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar

 
La UE L’Alcúdia hizo valer su condición de local esta tarde en Els Arcs para volver a la senda del triunfo tras su derrota en el derbi de la Ribera Alta frente a la UD Alginet (1-0). De esta forma, los de Roberto Granero recargan de nuevo su moral de cara a sus próximos enfrentamientos, algo que pretendía también hacer hoy el CD Jávea, conjunto que no ha empezado la temporada como pensaba y al que el triunfo se le resiste una jornada más. Los pupilos de Jesús Moratal llegaban al choque tras haber sumado un punto contra el Sueca (0-0) la semana pasada.
 
El encuentro comenzó con los locales asumiendo la responsabilidad de llevar la manija del juego. La UE L’Alcúdia buscaba a través del toque penetrar en el sistema defensivo de un Jávea rocoso atrás y muy atento a los errores de los de la Ribera Alta para salir vertiginosamente a la contra gracias a sus potentes hombres de ataque. Sin embargo, fueron los de casa quienes poco a poco fueron gozando de las mejores ocasiones, algo que acabó teniendo recompensa, ya que Roberto abrió el marcador en el 20’ tras aprovechar una precisa asistencia de Furió. El gol del ex delantero del Chella fue todavía más doloroso para los intereses de los alicantinos minutos más tarde, pues sin tiempo para reaccionar, Adnan ponía tierra de por medio, por lo que el duelo se les puso a los locales muy de cara cuando ni tan siquiera se había cumplido el 25’ de la primera mitad. A partir de este momento, los hombres de Moratal asumieron más riesgos, dieron un paso adelante y trataron de ganar presencia en el área de un seguro Alberto que, junto a su defensa, truncaron en la primera mitad cualquier acercamiento de los de la Marina Alta. Por su parte, L’Alcúdia continuó con la misma línea y, con más espacios en ataque, tuvo también sus oportunidades para aumentar la ventaja que tenían.
 
No obstante, tuvo que ser tras el paso por los vestuarios cuando el partido volvió a dar un giro, aunque de nuevo para desgracia visitante, ya que sus esperanzas de al menos arañar un punto se fueron apagando de forma continuada al quedarse en inferioridad, algo que propició que los locales controlasen el duelo y lo sentenciasen cuando se llegaba al ecuador de la segunda parte. Nacho en el 72’ ponía el tres a cero en el luminoso y Vicente Campos ponía la guinda a la goleada doce minutos más tarde, cuando el pescado ya estaba todo vendido.
 
Con la victoria, la UE L’Alcúdia, que se medirá la próxima jornada ante el SD Sueca, suma tres importantes puntos (10) que le permiten asentarse en la zona media e incluso mirar hacia plazas más altas. Por su parte, el conjunto alicantino se queda con las cinco unidades con las que arrancó el duelo, cifra que buscará mejorar la semana que viene en casa frente al Pego CF para remontar el vuelo.
 
Ficha Técnica:
 
UE L’Alcúdia: Alberto, Ferran, Josua Blasco (Andreu, 86’), Cerveró, Barea, Adnan, Roberto (Marce, 82’), Nacho, Vicente Campos, Marc García (Edu, 73’) y Furió (Gerard, 86’).
 
CD Jávea: Juanvi, Dino, Marcos Bisquert, Iborra, Aldo, Hassan, Pablo (Ente, 65’), Pau (Joan, 72’), Rubén Ortolá, Faye (Josué, 31’) y Javi.
 
Goles: 1-0 Roberto (20’); Adnan (23’); Nacho (72’); Vicente Campos (84’).
 
Árbitro: Barreda Frasno. Amonestó a los locales Furió, Vicente Campos, Roberto, Cerveró y Adnan; así como a los visitantes Iborra, Javi, Pablo, Rubén Ortolá y Dino. Expulsó por doble amonestación a Iborra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *