Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La UE L’Alcúdia pierde un efectivo en su medular
Hidrosalud 2016 690×90

La UE L’Alcúdia pierde un efectivo en su medular

Roberto Granero no podrá contar más con un centrocampista renovado este verano después de que haya llegado a un acuerdo con el club para su desvinculación. Aprovechamos para repasar una plantilla que ha iniciado la temporada con buen pie.

 
El joven Angelo abandona el proyecto de la UE L’Alcúdia 2015-2016. El centrocampista, que ejerció de revulsivo en muchos partidos de la temporada pasada, ha llegado a un acuerdo con la entidad para embarcarse en otra aventura futbolística distinta a la que dirige un Roberto Granero que tiene a su disposición a un gran abanico de jugadores de nivel que habían imposibilitado el debut esta campaña de dicho futbolista, por lo que esta baja no desembocará en que el club le busque con urgencia un sustituto.
 
De hecho, el buen comienzo liguero de la UE L’Alcúdia ha llevado a que en la entidad reine la tranquilidad y la ilusión por continuar en la misma línea. Línea que les ha llevado a afrontar la sexta jornada de competición con siete puntos en su bolsillo (2V-2E-2D) para verse así colocados en la zona media de la clasificación, escenario cómodo para el equipo, aunque el vestuario no renuncia a mirar hacia arriba, sobre todo si consiguen mantener la solidez defensiva y el acierto en ataque que tuvieron el fin de semana pasado frente a la UD Canals, vigente campeón del Grupo III que hincó la rodilla en Els Arcs (1-0).
 
Además, al buen momento de forma de los de La Ribera Alta se quiere sumar también Marcos Campos, uno de los fichajes más destacados del mercado estival que no ha podido todavía debutar de forma oficial debido a una rotura del metatarsiano. Sin embargo, el delantero ultima su recuperación después de que ya se le haya retirado la escayola, por lo que cada vez está más cerca de aportar su granito de arena a una plantilla formada por los porteros Alberto y Moncho (sin equipo); los defensas Ferran, Marcelino, Micó, Gerard, Josua (Sueca) y Carlos Cerveró (UD Alginet); los centrocampistas Adnan, Nacho, Andreu, Óscar, Barea (At. d’Alginet), Furió (At. d’Alginet), Marc García (Requena), Meneses (Juvenil) y Edu (Juvenil); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella), Efrén (Juvenil) y el propio Marcos Campos (Vikingur Olafsvik).
 
No obstante, el ex del Ontinyent todavía tendrá que ver desde la grada los próximos duelos de la UE L’Alcúdia, como por ejemplo el de esta tarde a las 17:00 horas en La Forana, en donde los pupilos de Roberto Granero se verán las caras ante una UD Alginet que no ha arrancado la temporada como se esperaba, por lo que tratará de aprovechar el derbi comarcal para remontar el vuelo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *