Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La UE L’Alcúdia preparada para su inicio con varias novedades
Hidrosalud 2016 690×90

La UE L’Alcúdia preparada para su inicio con varias novedades

El combinado valenciano ha sellado su planificación deportiva con la incorporación de dos futbolistas que han jugado la mayor parte en categoría nacional. Con estas llegadas, y contando con varios juveniles, ponen fin a un ciclo de nueve fichajes que junto con las renovaciones, tratarán de conseguir una permanencia tranquila. Foto: Ana Alcazar

Roberto Granero ya sabe quiénes serán los hombres que estarán a su disposición para afrontar esta nueva aventura. Los dos últimos en llegar a la disciplina rojiblanca han sido Marc García, cuyo fichaje ya adelantamos hace un mes, y Carlos Cerveró. El primero juega de interior izquierdo aunque también puede actuar de lateral y llega procedente del SC Requena, y como dato a destacar es que a sus espaldas suma actuaciones con la camiseta del Alzira, Torre Levante o Paterna, jugando con algunos de ellos en la Tercera División; mientras que el segundo proviene del Alginet y vivirá su segunda etapa en el club después de jugar hace dos años con los ribereños. En su trayectoria futbolística, ha vestido la elástica del Cultural Leonesa, el Racing de Ferrol, el CD Castellón, el Badalona o el Ciudad de Murcia entre otros, militando muchos años en la Segunda B.

Por tanto, con estas dos llegadas el equipo queda de la siguiente manera: los porteros Alberto y Moncho (sin equipo); los defensas Ferran, Marcelino, Micó, Gerard, Josua (Sueca) y Carlos Cerveró (UD Alginet); los centrocampistas Adnan, Nacho, Ángelo, Andreu, Óscar, Barea (At. d’Alginet), Furió (At. d’Alginet), Marc García (Requena), Meneses (Juvenil) y Edu (Juvenil); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella), Marcos Campos (Vikingur Olafsvik) y Efrén (Juvenil).

De la última lista proporcionada por Golsmedia se ha caído el centrocampista David que ha fichado por el Racing de Algemesí pero en su lugar han llegado Meneses y Edu y el delantero Efrén, que seguirán siendo juveniles aunque tendrán bastante protagonismo en el primer equipo durante la temporada, cerrándose con todos ellos la plantilla.

En cuanto a la pretemporada, los de la Ribera Alta no han conseguido cumplir con lo esperado, habiendo ganado tan solo un partido amistoso. No obstante, en estas últimas semanas han tratado de corregir sus errores y aseguran estar preparados para empezar la nueva campaña. Estos fueron sus resultados:

9 de agosto: UE l’Alcúdia 1  2 Utiel 
12 de agosto: Alboraya 2 – 1 UE l’Alcúdia 
18 de agosto: Juventud Barrio del Cristo 2 – 2 UE l’Alcúdia
21 de agosto: Quart de Poblet 4 – 1 UE l’Alcúdia
25 de agosto: UE l’Alcúdia – UE l’Alcúdia (Juvenil Nacional) (Suspendido)
28 de agosto: Paiporta 0 – 1 UE l’Alcúdia 

Este sábado a las 19:00 horas en su feudo tendrán su primera prueba de fuego ante el Algemesí. Para el duelo, el entrenador no podrá contar ni con Marcos Campos, que sufre una rotura del metatarsiano y estará un largo tiempo de baja, ni con Gerard, que padece una pubis y está a la espera de su recuperación. En Els Arcs ya se respira ambiente de fútbol y la afición está expectante por volver a ver a sus pupilos luchar en la Regional Preferente.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *