Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / La UE L’Alcúdia sigue fuerte en casa
Hidrosalud 2016 690×90

La UE L’Alcúdia sigue fuerte en casa

Jornada 10.- UE L’Alcúdia, 3; Pego CF, 0
 
La UE L’Alcúdia consigue otros tres puntos como local frente a un Pego CF que desaprovechó una pena máxima con 0-0 en el marcador. Crónica: Jorge Carmona // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar

 
Sin haber conseguido puntos fuera de su estadio acudía el Pego CF a “Els Arcs” para enfrentarse a una UE L’Alcúdia que había puntuado en todos los partidos como locales. Sin embargo venían de perder en “La Morera” y los visitantes de sumar los tres puntos frente a la SD Sueca en Pego. 
 
Pese a la diferencia de posiciones en la tabla, el encuentro comenzó con mucha intensidad e igualdad entre ambos conjuntos. Ya en los primeros minutos, los equipos tuvieron alguna ocasión de gol, siendo una muy clara en el minuto 5 para el Pego CF con una gran respuesta del meta local Alberto. El mismo que, salvando de nuevo a su equipo en el minuto 18, detenía un penalti a favor de los visitantes con el marcador de 0-0. Pasaban los minutos sin un juego demasiado vistoso y ya cuando los equipos casi se marchaban a vestuario, Vicente Campos recogía un rechace en la frontal del área para hacer el 1-0. 
 
La segunda parte, a pesar del mazazo, iba a reanudarse con la misma dinámica. El Pego CF lo intentaba una y otra vez hasta que en el 62, y tras un saque de esquina, Adnan subía el 2-0 al marcador, lo que suponía un nuevo golpe para los visitantes. Tras este gol, los locales empezaron a dominar la posesión con más calma mientras se veía a un Pego CF hundido que sólo tuvo un arreón en los minutos finales. Sin embargo de nuevo seria la UE L’Alcúdia, por medio de Furió en el 85, quien iba a sentenciar el encuentro con el tercer gol de la tarde. 
 
De este modo, ambos equipos siguen con sus dinámicas tanto en casa como fuera, lo que refuerza la moral de los valencianos que convierten su estadio en una difícil visita para todos los equipos de la categoría. La próxima jornada, la UE L’Alcúdia acudirá a “El Sequiol” para enfrentarse al Llosa, mientras que el Pego CF visitará Cocentaina en una nueva difícil salida. 
 
Ficha técnica: 
 
UE L’Alcúdia: Alberto, Ferrán, Josué, Gerard (45’), Carlos, Adnan, Moha (Meneses 84’), Nacho, Roberto (Marc 55’), Vicente Campos y Furió. 
 
Pego CF: Fede, Giménez, Rubén, Robles, Fran, Frede, Carlos (Víctor), Pepe (Ximo 63’), Natxo, Miquel (Borja 81’) y Jose (Jordan 71’).
 
Goles: 1-0 Vicente Campos (44’), 2-0 Adnan (61’), 3-0 Furió (85’).
 
Árbitro: Emilio Luis López Herrero. Amonestó a los locales Gerard y Moha mientras que por los visitantes a Josep.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *