Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / La UE L’Alcúdia encarrila la eliminatoria y vapulea a un débil Traiguera
Hidrosalud 2016 690×90

La UE L’Alcúdia encarrila la eliminatoria y vapulea a un débil Traiguera

Promoción de ascenso a Preferente (Ida).- UE L’Alcúdia, 3; CF Traiguera, 0

Los de La Ribera Alta fueron claramente superiores y el resultado hizo justicia a los visto en el terreno de juego durante los noventa minutos. Adnan se erigió como uno de los héroes del partido y con dos goles y una asistencia guió a su equipo hacia la victoria. La ventaja pudo ser mucho más amplia, pero el meta visitante evitó un mal mayor para los del Baix Maestrat. Crónica: Vicente Tafaner // Foto: Jaume Part

Durante los primeros 45 minutos, fueron los locales quienes llevaron el peso del partido. Los hombres de Roberto Granero se hicieron con la posesión, entrelazaron combinaciones rápidas y se aliaron con el balón parado y el pase a la espalda para tratar de adelantarse en el marcador. Sus rivales prefirieron saltar al tendido verde con una táctica totalmente diferente y se limitaron a defender el resultado y a utilizar el contraataque como arma ofensiva.

A los quince de partido, los rojiblancos ya habían tenido tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero el premio no llegó hasta el 23’ de juego, cuando Adnan aprovechó un rechace en el punto de penalti, tras un saque de esquina, y se sacó una tijera para empalmar el balón y mandarlo a la escuadra de la meta rival. Tras el tanto, los ribereños siguieron dominando el choque y gracias a su ímpetu, diez minutos más tarde, llegó el segundo de la tarde. Adnan, recibió solo en el lateral del área, le puso un balón medido al segundo palo a Gerard y este cabeceó a placer para clamor de la afición local. Antes de llegar al descanso, Moha y Andreu gozaron de más oportunidades pero el luminoso no volvió a sufrir más variaciones y se llegó con el 2-0 al final del primer tiempo.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Traiguera adelantó sus filas y realizó su primer disparo a portería. Con ello, aparecieron las dudas en la zaga alcudiense y pese a que dispusieron de diversas llegadas, no lograron transformar ese peligro en gol. Quienes sí que concretaron sus ataques fueron los locales, que gracias a un testarazo de un inspirado Adnan, conseguían poner tierra de por medio y dejar tocados a sus adversarios. Con este resultado, los castellonenses trataron de no encajar más goles y su guardameta Daniel Bone fue el encargado de evitar que los pupilos de José Ramón Sanz no salieran con una desventaja mucho más abultada. Hombres como Martón, Andreu, Nacho y Micó tuvieron en sus botas la ocasión de ampliar el resultado pero no estuvieron acertados de cara al gol y se llegó al pitido final sin cambios.

Ficha técnica:

UE L’Alcúdia: Alberto, Ferrán, Micó, Gerard (Angelo, 79’), Marce, Adnan, Moha (Óscar, 72’), Nacho, Martón (Luis David, 80’), Juanmi (Dani, 85’), Andreu.

CF Traiguera: Daniel Bone, Vizcarro, Lorente, Moles, Sergi, Pascal, Mothe, Javi García (Édgar Veloz, 80’), Benages, Kike, Raúl.

Goles: 1-0 Adnan (23’), 2-0 Gerard (33’), 3-0 Adnan (69’).

Árbitro: Adrián Calabuig Llobregat asistido en las bandas por Juan G. Llopis Jiménez y Miguel Monfort Colomina. Amonestó por parte de los locales a Adnan; así como a los visitantes Benages, Pascal, Moles.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

primeraregional11

Crónica 1ªReg: Jornada plagada de duelos directos

Primera Regional.- Jornada 9. Interesante novena jornada en la que había programados una gran cantidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *