Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Universidad se acerca al ‘play-off’ tras ganar en Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
bf4beead-8655-420d-83f4-4dd061ce3cd5

El Universidad se acerca al ‘play-off’ tras ganar en Albatera

Jornada 28.- Albatera CF, 1; Universidad de Alicante, 2.

Buen encuentro el presenciado en El Calvario donde el Universidad, que vencía por dos goles, acabó pidiendo la hora ante la presión de los de casa y por la magnífica actuación del meta local, Nico, que detuvo casi todos los ataques de los universitarios que gozaron de oportunidades para una mayor diferencia. Este triunfo deja a los de Álvaro Martínez con opciones al colocarse a un punto del ‘play-off’. Crónica y Foto: Jose Pertusa.

 Pronto marcó el equipo alicantino concretamente en el minuto 15 cuando Benja remató a bocajarro un preciso envio de Jhonny batiendo a Nico. Antes su compañero Pistolas en el minuto tres pudo batir al cancerbero local, pero su envio salió rozando el travesaño. El conjunto de Jose Miguel tuvo la igualada en el minuto 35 de partido cuando Inarejos chutó batido el meta Carbo y un defensa alicantino desvió bajo palos, cuando el esférico se colaba en la meta. En el minuto 42 el albaterense, Iván lanzaba un chut que salió algo desviado del portal visitante. Nico detuvo dos balones en los minutos 43 y 44 al visitante Benja. En el primero de ellos lo estrelló en el cuerpo del meta y el segundo lo desvió a corner cuando se colaba en la portería salvando ambas ocasiones.

Tras el paso por vestuarios Jhonny en el minuto 52 pudo marcar para el combinado universitario pero su potente remate fue repelido por el larguero. Francés en el 57 de juego no acertó ante el portero Nico que desvió con el pié otra clara ocasión de los jugadores del Universidad. El Albatera pudo batir a Carbo en el minuto 72 cuando May tras pasarse a varios defensas se queda ante el portero y en su intento de regatearle éste le quita el balón bajo palos.  El Universidad marcaría por medio de Ñiguez en el minuto 75 al lanzar un chut desde medio campo que sorprendio al meta de casa significando el 0-2. Poco más tarde el conjunto de la Vega Baja haría el gol del honor al marcar en un remate de cabeza, Iván en el minuto 80.  Instantes después sería expulsado con roja directa el local Rubio por una entrada a un contrario quedando con 10 el Albatera. Las dos últimas jugadas destacables las puso el Universidad aprovechando jugar con un hombre más y tuvieron como protagonista al cancerbero Nico que detuvo dos envios del universitario Garca, cuando el ariete se quedó ante él evitando una mayor derrota.

Con este resultado el Albatera queda decimoprimero con 36 puntos rindiendo visita la jornada próxima al campo Joaquín Pastor para medirse al Rafal CF, mientras el Universidad se coloca quinto con 44 unidades jugando en El Palmeral ante el Callosa Deportiva, también el domingo próximo.

Ficha Técnica:

Albatera CF: Nico, Rabadán, Borja, Ricardo (Juanma, minuto 30 sustituido por Rubén, minuto 84), Francés, Gabri (Sabri, minuto 81), Iván, Victor (Rubio, minuto 46), May,  Juanfran e Inarejos.

Universidad: Carbó, Victor, Dani, Roña, Rafa, Ker (Gonzalo, minuto 70), Francés (Garca, minuto 77), Vendrell (Martínez, minuto 61), Pistolas (Ñiguez, minuto 61), Jhonny y Benja.

Goles: 0-1 minuto 15 Benja; 0-2 minuto 75 Ñiguez; 1-2 minuto 80 Iván.

Arbitro: Gomis Márquez, auxiliado por Romero López y Sequero Campoy de la Delegación de Benidorm. Enseñó cartulina amarilla a Rabadán, Borja, Gabri y al técnico local, José Miguel Serna. Expulsó con roja directa a Rubio por el Albatera. En el equipo universitario amarillas a Dani, Rafa, Francés, Benja y Garca.

Campo: Municipal El Calvario con unos 175 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *