Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La V Copa Federación ya conoce a sus finalistas en la categoría Benjamín
Hidrosalud 2016 690×90

La V Copa Federación ya conoce a sus finalistas en la categoría Benjamín

El pasado fin de semana se celebró la segunda etapa del campeonato, de donde consiguieron hacerse con el billete para la final, un total de doce equipos que se verán las caras el último domingo de mayo en los campos de El Planter (Puçol). Foto: El Planter

El buen tiempo permitió que se disputara una nueva etapa de un torneo en la que los benjamines desplegaron su mejor repertorio de regates y fútbol. Al tendido verde saltaron los conjuntos que habían conseguido superar la primera fase (J1, J2, J3, J4, J5, J6 y J7) pero solo fueron doce, los que lograron adjudicarse el pase a la final de entre más de 400 plantillas que comenzaron su andadura en esta Copa Federación Benjamín.: Deportivo La Rambleta CF "A", Alboraya UD "A", Levante UD SAD "D", Levante UD SAD "B", Los Silos CF "A", CD Drac Castellón "A", Levante UD SAD "A", Sedaví CF "A", Sp. Mislata Unión de Fútbol "A", CFB Gandía "A", UD Alzira "A", Alboraya UD "B".

En ese último capítulo, que se celebrará el 31 del presente mes, coincidirán con los Alevines que también han llegado hasta este peldaño final, y los cuales se confirmaron la semana pasada, así como con los Prebenjamines, tanto de primero como de segundo año.

Por otra parte, la próxima semana, los terrenos de juego volverán a tener actividad. Estos acogerán la Segunda Fase de la Copa Prebenjamín, los cuales ya saben contra quién se enfrentarán y en qué grupo se sitúan. Una jornada de donde, tal y como avanzamos, finalmente de los 24 sólo 4 conseguirán el billete para la tercera fase para posteriormente unirse a los 2 mejores combinados alicantinos y entre los seis pugnarán por ser Campeones de Copa en cada una de las categorías.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *