Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Valenciana ‘Amateur’ está lista para su examen ante el Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90

La Valenciana ‘Amateur’ está lista para su examen ante el Mestalla

La selección dirigida por Frank Castelló disputará mañana miércoles su tercer choque de preparación ante otro Segunda B, en este caso un Valencia Mestalla que hará probaturas en busca de ‘enchufar’ a toda su plantilla para la lucha por la permanencia.

 
Sin prisa pero sin pausa. La Selección Valenciana ‘Amateur’ va con el paso de los días puliendo todos los detalles para llegar con el cuchillo entre los dientes a la Primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA, uno de los torneos más ilusionantes del fútbol nacional que dará comienzo a principios de diciembre. Así pues, con poco más de un mes para enrolarse de lleno en esta competición, Frank Castelló y el resto de su cuerpo técnico tratan a contrarreloj de formar un vestuario competitivo con un estilo de juego propio, algo que quieren asimilar a base de partidos amistosos que a la postre están terminando en victorias contra nada menos que equipos de Segunda División B: el Olímpic de Xàtiva (0-1) y el Alcoyano (4-0).
 
Ante tal escenario de positividad y esperanzas por completar un gran torneo, la Selección Valenciana ‘Amateur’ disputará mañana miércoles su tercer encuentro amistoso en la Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna), en donde a las 18:00 horas se verá las caras contra el Mestalla, decimosexto en la tabla del Grupo III de Segunda División B con 11 puntos. Para este amistoso, Frank Castelló ha optado por los porteros Paredes (Ontinyent) y Adrián Murcia (Jove Español); los defensas Jorge Castander (Recambios Colón), Fran Gámez (At. Saguntino), Marc Trilles (At. Saguntino), Enrique Sampedro (Torre Levante), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Rafa Gimeno (Ontinyent), Marc Sirera (Ontinyent), Edu Serrano (Novelda) y Escudero (Castellón); los centrocampistas David Fas (At. Saguntino), Néstor Querol (At. Saguntino), Alberto (Muro), Ayo (Ontinyent), Borja Antillaque (Novelda), Víctor Banegas (Novelda) y Clausí (Castellón); y los delanteros Kike Espinosa (Orihuela), Víctor Pino (Borriol) y Mario Real (Muro). Cabe destacar que en principio la convocatoria era de 24 futbolistas, pero tras la undécima jornada de liga en Tercera División se ha reducido a 21 jugadores, como así indicamos en Golsmedia.
 
Por su parte, el Valencia Mestalla llegará al amistoso deseoso de una vez de ganar confianza a base de victorias para así remontar el vuelo en liga, en donde los de Curro Torres no han logrado tener esa regularidad tan necesaria para no sufrir en la categoría de bronce del fútbol español. Por esta razón, el técnico valencianista dará minutos a aquellos jugadores con ‘hambre’ de asaltar la titularidad, algo que ya le funcionó en el amistoso de hace dos semanas ante el Derby County. Uno de esos hombres ambiciosos será sin duda Cristian ‘Chicho’ Arango, delantero colombiano que disfrutó de sus primeros minutos como valencianista en el empate ‘che’ ante el Hércules CF (1-1 + vídeo), encuentro en el que los futbolistas del Mestalla saltaron al césped con camisetas en apoyo al lesionado Sito.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *