Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Valenciana ‘Amateur’ llegará invicta a la Copa de Regiones UEFA
Hidrosalud 2016 690×90

La Valenciana ‘Amateur’ llegará invicta a la Copa de Regiones UEFA

Los pupilos de Frank Castelló salieron victoriosos del siempre complicado Enrique Miralles al imponerse por uno a tres a un Crevillente que aprovechó el amistoso para dar minutos a los menos habituales.

 
Cinco de cinco. La Selección Valenciana ‘Amateur’ terminó sus partidos amistosos de preparación de la mejor forma posible al sumar una nueva victoria, esta vez ante un equipo de Tercera División: el Crevillente Deportivo, quinto en la clasificación con 23 puntos y deseoso de vestirse ayer a las 18:00 horas de corto debido a la apuesta del cuerpo técnico para este encuentro por los futbolistas con menos minutos disputados esta temporada, por lo que éstos tenían una oportunidad de oro para hacerse un hueco en los planes de José Manuel Mas ante un combinado compuesto con, según el seleccionador Frank Castelló, los mejores jugadores de esta categoría, elevado nivel que ha quedado demostrado en los cuatro amistosos anteriores en donde doblegaron al Olímpic, al Alcoyano, al Mestalla y al Eldense, todos equipos pertenecientes a la categoría de bronce del fútbol español.
 
El partido estuvo marcado por el dominio del balón de la ‘Amateur’. Y es que sobre el césped se pudieron ver dos planteamientos diferentes: la Valenciana apostando por la posesión del balón para así tratar de meter mano a la zaga rival, mientras que el Crevillente se centró en hacerse sólido y fuerte atrás para de esta manera conseguir interceptar balones que le permitiese realizar ataques verticales. Este escenario finalmente acabó decantándose en favor de los visitantes, pues los de Frank Castelló terminaron imponiendo su juego hasta tal punto de poner cerco a la portería rival, transformando esta situación en goles a la par que en sufrir escasas ocasiones de gol en su contra. De hecho, el gol que abrió la lata, obra de un Néstor que continúa dulce de cara a portería vistiendo la elástica de la selección, dio alas a un cuadro visitante que no sólo demostró como en el primer tanto saber triangular, sino que también supo tirar de disparos lejanos para besar la red, como fueron los casos del lanzamiento de falta de un David Fas que completó su particular doblete con un tiro potente desde fuera del área, poniendo así un cero a tres en el marcador que el Crevillente maquillaría en los últimos minutos gracias a la diana de Rubí tras una jugada a balón parado botada desde la banda. 
 
De esta forma, la Selección Valenciana ‘Amateur’ con la victoria se llena de moral para afrontar la Primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA, prestigioso torneo que está a la vuelta de la esquina su arranque, ya que los pupilos de Frank Castelló viajarán a Extremadura el día 4 para precisamente verse con la selección anfitriona. Tras ese encuentro será el turno el día 5 para verse las caras contra Galicia.
 
Por su parte, el Crevillente Deportivo volverá a los entrenamientos esta semana de cara a pensar única y exclusivamente en su importante partido del domingo a las 16:00 horas, en donde viajarán a València para verse las caras frente a un Torre Levante que cuenta con los mismos puntos que el cuadro alicantino, por lo que el espectáculo y la batalla por la zona alta está más que asegurada en Orriols.
 
Ficha Técnica:
 
Crevillente Deportivo: Rojo, Edu Cruz, Jordi, Ismael, Cristian, Francesc Chulià, Dani Quesada, Rubí, Paco Tomás, Gabri y Juanjo More. Partieron desde el banquillo: Héctor, Nacho, David Sánchez, José García, Richard, Pablo Cases y Lolo Ivars.
 
Selección Valenciana ‘Amateur’: Paredes, Fran Gámez, Edu Serrano, Marc Trilles, Escudero, Banegas, Mickey, Juanra, Néstor, Mauro Melo y Mario Real. Partieron desde el banquillo: Joan, Murcia, Rafa Gimeno, Enrique, Alberto, Borja Antillaque, Clausí, David Fas y Rubén Fonte.
 
Goles: 0-1 Néstor; 0-2 David Fas; 0-3 David Fas; 1-3 Rubí.
 
Incidencias: No acudieron a la convocatoria por diversos motivos los seleccionados en un principio Castander, Abraham Peleteiro, Ayo, Marc Sirera y Charly Meseguer. Por su parte, Mickey del Orihuela entró a última hora debido a dichas bajas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *