Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / La Valenciana ‘Amateur’ ya conoce a su próximo rival
Hidrosalud 2016 690×90

La Valenciana ‘Amateur’ ya conoce a su próximo rival

El CD Eldense recibirá en el Nuevo Pepico Amat a principios de noviembre a una Selección Valenciana que prepara a destajo su participación en la Copa Regiones UEFA.

 
Poco más de un mes queda para que la Primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA dé el pistoletazo de salida y la Selección Valenciana ‘Amateur’ de Frank Castelló no quiere perder el tiempo, sobre todo después de las buenas sensaciones que está dejando a cada encuentro amistoso que completan. Y es que la ‘Amateur’ cuenta todos sus partidos de preparación por victorias ante nada menos que equipos de Segunda División B, como son el Olímpic (0-1), el Alcoyano (4-0) y el Valencia Mestalla (1-3), algo que ha catapultado la moral de un combinado que volverá a saltar al césped el miércoles 11 de noviembre a las 18:00 horas para medirse al CD Eldense, quinto clasificado a día de hoy en el Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español.
 
Siendo el Nuevo Pepico Amat de Elda el escenario elegido para esta atractiva cita, la Valenciana tratará de dar un paso más en su confección de un estilo de juego claro y propio plantando cara a uno de los equipos revelación de Segunda B. De hecho, el Eldense ha sumado nada menos que 17 puntos en sus once partidos disputados (5V-2E-2D) y se encuentra peleando de lleno por el ‘play-off’ de ascenso, algo que hará que el choque sea todavía más atractivo, tanto para la Selección como para los hombres de un Galiana que vio cómo el domingo se truncó la espectacular racha de resultados.
 
Pese al tropiezo en casa contra L’Hospitalet, la moral del Eldense sigue intacta, algo que quieren demostrar este fin de semana en su desplazamiento a Olot, en donde se verán las caras al conjunto catalán, decimonoveno con siete puntos, el domingo a las 17:00 horas. Más allá de este importante choque, y antes de medirse a la Valenciana, los pupilos de Galiana recibirán en el Nuevo Pepico Amat al Hércules en el derbi provincial, cita correspondiente a una duodécima jornada en la que la entidad realizará el ‘Día del Club’.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *