Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Valenciana Cadete y Juvenil cuentan los días para su próxima cita
Hidrosalud 2016 690×90

La Valenciana Cadete y Juvenil cuentan los días para su próxima cita

Las selecciones masculinas Sub-16 y Sub-18 se concentrarán esta semana para medirse en Paterna a dos equipos juveniles del Valencia CF. Repasamos la nueva convocatoria.

 
El próximo miércoles 18 de noviembre será el día en que la Selección Valenciana Cadete y Juvenil vuelva a la palestra. Con la vista puesta en los Campeonatos de España, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado dos partidos amistosos -uno para cada combinado- de mucho nivel, pues ambas selecciones saltarán al césped de uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna para medirse a los dos juveniles busques insignia del Valencia CF: el “B” de Liga Nacional y el “A” de División de Honor.
 
Los cadetes, que a finales de octubre se vieron las caras contra el Juvenil de Primera Regional del CD Cheste, serán los encargados de abrir la jornada de amistosos, por lo que han sido citados por Miguel ‘Taja’ a las 16:00 horas  para arrancar su partido frente al Valencia B de Liga Nacional a las 17:00 horas. Por su parte, la Sub-18 de José Antonio Gimeno, que probó sus fuerzas al igual que la Cadete a finales de octubre aunque contra el ‘Amateur’ del CD Cheste, hará acto de presencia a las 17:30 horas para a las 18:45 horas jugar contra el Valencia A de División de Honor. En cuanto a la Valenciana Juvenil cabe destacar la vuelta de Pepelu -fijo en el Atlético Levante de Segunda División B- y la presencia del Pichichi de División de Honor Dani Villanueva. Estas son las dos convocatorias:
 
Convocatoria Selección Sub-16:
 
Guillem Molina, Pascual Alba, Ferran Torres y Hugo Guillamón del Valencia CF; Jorge Veintimilla, Alexis Rastoll, Sergio Granados, Carles Rosell y Gonzalo Crettaz del Levante UD; Xavi Estació, Kangin Lee y Nabil Touaizi del CF Fundació VCF; Jorge Galdón, Nacho Díaz, Pedro García, Carlos Beitia, Gregorio Medina y Marc Vicente Vidal del Villarreal; Iván Oliver y Víctor Poveda del Hércules CF; y Javi López del Elche CF.
 
Convocatoria Selección Sub-18:
 
Dani Villanueva, José Castaño, Francisco J. Álvarez y Diego Lamadrid del Villarreal CF; Carlos Badal, Emilio Bernard, Mariano Konyk y Francisco José Navarro del Valencia CF; Joel Rodríguez, José Luis García ‘Pepelu’, Lluis Llàcer y Jorge Iborra del Levante UD; Dani Llinares, Bruno Rodríguez y David Fondarella del CD Roda; Daniel Escriche del CD Castellón; Alberto Rodenas, Pablo José Serrano, Jero Rocamora, Juanma Conesa y David Valero del Elche; y Víctor Olmedo del Hércules.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *