Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Valenciana femenina vuelve a la palestra
Hidrosalud 2016 690×90

La Valenciana femenina vuelve a la palestra

Las selecciones Sub-16 y Sub-18 cuenta ya los días para volverse a concentrar de cara a preparar la Primera Fase de los Campeonatos de España Cadete y Juvenil. Repasamos la nueva convocatoria efectuada por los seleccionadores autonómicos.

 
El Campo Miguel Monleón de Picassent volverá a ser el terreno de juego en el que la Selección Valenciana Sub-16 y Sub-18 continúen puliendo los detalles que le hagan llegar en perfectas condiciones a la Primera Fase de un Campeonato de España que dará el pistoletazo de salida el próximo 18 de diciembre en la localidad castellonense de Almassora. Debido a ello, y cuando apenas queda poco más de un mes para iniciar esta aventura, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado que el próximo martes 17 de noviembre será el día en que tanto la Valenciana Cadete como la Juvenil se den cita en Picassent para realizar una nueva sesión de preparación.
 
En cuanto a la Sub-16, las futbolistas dirigidas por José Antonio Menchero se concentrarán en el Miguel Monleón a las 17:30 horas para verse las caras ante el Valencia Féminas CF “B”, amistoso que dará comienzo 45 minutos más tarde, es decir, a las 18:15 horas. Para este partido Menchero ha convocado a los jugadoras del Villarreal Aixa Salvador, Nerea Sánchez y Nuria Pomer; a las del Levante Miriam Gayan, Sara Martínez, Mar Segarra y Alba Adalid; a las del Valencia Enith Salom, María García, Gema Soliveres, Marta Tortajada y Julia Aguado; a las del Sporting Plaza Argel María Jiménez, Ana Pastor, Paula Díaz y Eva Navarro; a la del Olímpic de Xàtiva Tamara Argente; y a la del Elche Selena Salas.
 
Por su parte, la Sub-18 realizará una sesión de entrenamiento que llevará a cabo un Santiago Triguero Juan que ha citado a sus futbolistas a las 18:45 horas para ejercitarse sobre el verde del Miguel Monleón a partir de las 19:30 horas. Las convocadas son las jugadoras del Villarreal María Ortells, Alba Mampell, Lucía Vilar, Silvia Gallego, Llanos Peralta y Cristina Cubedo; las del Levante Laura Pascual, Maribel Ortega, Alba Cerdà y Andrea Palacios; la del Valencia Cintia Montagud, Claudia Florentino, Arianne Marqués, Paula Sancho, Marta Peiró y María Ortíz; la de la UD Aldaia CF Cristina Valdevira; la de la UD Alginet Thalia Vallés; y Claudia Jiménez del Sporting Plaza Argel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *