Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / La Valenciana Sub-16 y Sub-18 están listas para los Campeonatos de España
Hidrosalud 2016 690×90

La Valenciana Sub-16 y Sub-18 están listas para los Campeonatos de España

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha confirmado la convocatoria de los futbolistas cadetes y juveniles que viajarán a Murcia para participar el lunes 28 y el martes 29 en la Primera Fase de este prestigioso torneo.

 
Menos de una semana queda para que den comienzo los esperados Campeonatos de España Sub-16 y Sub-18, citas en las que la Selección Valenciana está deseando brillar con luz propia para demostrar en esta Primera Fase que aspiran a tocar el cielo. Para ello, tanto el combinado cadete, que dirige Miguel A. Vila ‘Taja’, como el juvenil, a los mandos de José Gimeno, se han preparado en este último tramo del año a conciencia, entrenándose y compitiendo en campos como La Viña de Cheste, Los Silos de Burjassot o la Ciudad Deportiva del Villarreal, siendo en el escenario groguet la última vez que los futbolistas convocados se vieron las caras.
 
No obstante, los jugadores se reencontrarán el próximo domingo 27 de diciembre, fecha en el que la Valenciana cadete y juvenil pondrán rumbo hacia tierras murcianas. De hecho, la FFCV ha informado de que a las 08:00 horas los representantes de Castellón y Valencia zarparán en autocar desde el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis de València en dirección a Elche, lugar en el que se sumarán a los representantes de Alicante para a las 10:30 horas realizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Elche (Campo 5). Una vez terminados, tanto los futbolistas como los técnicos se subirán de nuevo al autocar para viajar a Murcia y alojarse una vez allí en el hotel correspondiente para descansar lo máximo posible de cara al duelo inaugural del lunes 28, día en el que la ambos combinados se verán las caras frente a la Selección de Canarias: los cadetes a las 10:00 horas y los juveniles a las 12:15 horas. Por último, el martes disputarán su segundo partido, esta vez ante la Región de Murcia, con el mismo escenario (el Municipal José Barnés) y el mismo horario que frente a Canarias.
 
En cuanto a las convocatorias, Taja ha optado por los porteros Gonzalo Crettaz (Levante UD) y Diego Huesca (Valencia CF); los defensas Xavi Estació (CF Fundació VCF), Pedro García (Villarreal CF), Víctor Poveda (Hércules CF), Hugo Guillamón (Valencia CF) y Guillem Molina (Valencia CF); los centrocampistas Pascu Alba (Valencia CF), Carlos Beitita (Villarreal CF), Kangin Lee (CF Fundació VCF), Jorge Galdón (Villarreal CF), Sergio Granados (Levante UD) y Javi López (Elche CF); y los delanteros Nacho Díaz (Villarreal CF), Alexis Rastoll (Levante UD) y Nabil Touaizi (CF Fundació VCF).
 
Por su parte, José Gimeno ha convocado a los porteros Juanma Conesa (Elche CF) y Emilio Bernad (Valencia CF); los defensas Bruno Rodríguez (CD Roda), David Fondarella (CD Roda), Mariano Konyk (Valencia CF), Víctor Olmedo (Hércules CF) y Joan Salva (Villarreal CF); los centrocampistas Gonzalo Villar (Valencia CF), Manu Morlanes (Villarreal CF), José Luis García ‘Pepelu’ (Levante UD), Vicente Esquerdo (Valencia CF), Jero Rocamora (Elche CF), Pablo Siles (CD Roda) y Pablo Serrano (Elche CF); y los delanteros Dani Villa (Villarreal CF), Fran Navarro Toro’ (Valencia CF), Joel Rodríguez (Levante UD), Dani Escriche (CD Castellón).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *