Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / La Valenciana Sub-18 cumple con su objetivo tras ganar a Murcia
Hidrosalud 2016 690×90

La Valenciana Sub-18 cumple con su objetivo tras ganar a Murcia

Primera Fase Campeonato de España Sub-18.- S. Región Murcia, 0; S. Valenciana, 1

Pleno de puntos de la Selección Valenciana Juvenil tras la disputa de la primera fase del Campeonato de España. Con un gol del ‘amarillo’ Dani Villa, el combinado autonómico tumbó a la Región de Murcia, que fue incapaz de crear peligro durante el encuentro.

La Selección Valenciana Juvenil dirigida por Jose Gimeno logró el primer objetivo de la temporada, obtener los seis puntos de la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Al triunfo de ayer lunes ante la Selección de Canarias, esta mañana conseguía hacer lo propia ante la anfitriona, el combinado de la Región de Murcia.

El equipo valenciano fue superior a su rival, en juego y ocasiones y solo la falta de precisión en el remate y en el último pase impidió al conjunto de José Gimeno lograr una renta más amplia. La selección, guiada por los expeditivos Mariano y Joan Salvà atrás, Gonzalo y Pepelu en la medular y un solvente Villa arriba, que en dos encuentros ha dado buena muestra de su enorme potencial, no dieron opción a los locales.

El delantero del Villarreal, Dani Villa anotó el único gol del partido, aprovechando un rechace tras un potente disparo de Gonzalo que se estrelló en el palo. Más tarde, el albinegro Dani Escriche y el valencianista Fran Navarro pudieron aumentar el marcador. La Región de Murcia dispuso de una buena oportunidad para equilibrar el duelo antes del descanso, pero el central del Valencia CF, Mariano Konyck evitaron que el pimentonero Juanma pusiera a prueba al portero Juanma Conesa.

La segunda mitad siguió el mismo guión que la anterior. Villa la tuvo nada más empezar y poco después el colegiado anulaba un gol por fuera de juego al granota, Joel Rodríguez. En los compases finales, las fuerzas empezaron a flaquear en los valencianos, que al revés que los murcianos, no habían contado con un día de descanso. No obstante, supieron jugar con el cronómetro para proteger su ventaja.

Ficha técnica

Región de Murcia: Álvaro, Yayu, Cayu, Kerruish, Alonso, Mallor, Carrillo, Juanma, Sergio, Pepe y Johan.

Valenciana: Juanma, Bruno (Víctor), Mariano, Joan Salva, Gonzalo (Jero), Morlanes, Pepelu, Villa, Fran Navarro (Siles), Serrano y Escriche (Joel).

Gol: 0-1 (26’) Dani Villa.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *