Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / La UD Vall de Uxó y el CF San Pedro harán que la Jornada 28 arranque antes de lo habitual
Hidrosalud 2016 690×90
uhygrf

La UD Vall de Uxó y el CF San Pedro harán que la Jornada 28 arranque antes de lo habitual

La Jornada 28 del Grupo I de Preferente empezará más pronto de lo habitual pues la abrirá el encuentro entre el Vall de Uxó y el San Pedro por motivos festivos.

La próxima jornada del Grupo I de Preferente comenzará más pronto. Los equipos que se encargarán de inaugurar la jornada serán el Vall de Uxó y el San Pedro, ya que ambos se enfrentarán el viernes 8 a las 20:30 horas. Un partido que se adelantará por motivo de las fiestas patronales de San Vicent Ferrer, el Santo Patrón de la Vall d’Uixó.

Un duelo al que el combinado local llega con una buena dinámica acumulando cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrotas destacando el último encuentro ya que consiguió un privilegiado punto en el feudo del Almazora, segundo clasificado. Actualmente se encuentra octavo en la tabla con 41 puntos (11V-8E-8D) en tierra de nadie muy alejado tanto de la promoción como de la quema.

Por otro lado, el combinado de San Pedro también llegará con la moral muy alta tras salir victorioso en el último enfrentamiento de liga ante un rival directo como es el Alcalà. Un San Pedro que llega más necesitado a esta cita para sellar su permanencia definitivamente lo antes posible y pasar los menos apuros posibles ya que actualmente se encuentra decimotercero con 32 puntos (7V-11E-9D) a siete unidades del descenso.

Además, cabe destacar en el San Pedro la reaparición sobre los terrenos de juego de Coke tras dos años parado por una grave lesión y haberse sometido a dos operaciones del cruzado. Y por otro lado, Raúl Caballero, que aunque por motivos laborales no puede asistir a la mayoría de entrenamientos, jugó y consiguió anotar un gol muy importante.

Para este encuentro, el cuerpo técnico del Vall de Uxó encabezado por Paco Saiz no podrá contar con los lesionados Tolo y Juanito, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, ni del sancionado Dario. Mientras que por parte del San Pedro, Raúl Tena no tendrá a su disposición a los lesionados Viciedo y Tauste.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *