Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / La UD Vall de Uxó se llevó el derbi por la mínima diferencia
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó se llevó el derbi por la mínima diferencia

Jornada 17.- UD Vall de Uxó, 1; Club La Vall, 0. 

Ajustada victoria por la mínima diferencia de la UD Vall de Uxó, que estrenó el 2018 llevándose los tres puntos en el derbi ante el Club La Vall; en un duelo muy disputado que se decantó por el lado local en la primera recta del segundo tiempo.

A las 11:30 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “José Mangriñan” el enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Vall de Uxó ante el Club La Vall.

El encuentro iba a comenzar con un Vall de Uxó muy intenso y que comenzó a apretar al rival en estos primeros minutos de juego. Así pues, los de casa comenzaron a acechar la meta visitante en busca de su primer gol. Y hasta en tres ocasiones los locales tuvieron la oportunidad de inaugurar en el marcador, pero sin llegar a materializar con éxito esas claras oportunidades. No obstante, ya en los últimos minutos de esta primera parte, fue el Club La Vall el que gozó de una gran ocasión para poder irse al descanso con ventaja, pero el guardameta local, Carles, evitó el tanto con una extraordinaria parada a bocajarro. De este modo, con el resultado inicial de 0-0 finalizaron estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no iba a poder iniciarse de mejor manera para los de casa. Y es que apenas habían transcurrido cuatro minutos de esta segunda parte cuando el local Joel finalizaba con éxito la primera llegada de los suyos en este segundo tiempo. Así pues, con este 1-0 en el marcador, los locales trataron de seguir generando peligro en busca de ese segundo gol de la tranquilidad, aunque sin fortuna. Por su parte, el Club La Vall, con el paso de los minutos, fue volcándose al ataque en busca del empate, pero su falta de acierto de cara a portería y el buen posicionamiento defensivo del rival, provocó que el electrónico no se volviese a mover hasta el pitido final. Con el resultado de 1-0 finalizó este derbi de la Plana Baixa.

Por lo que respecta a la próxima cita liguera, el Vall de Uxó recibirá en la próxima jornada al CD L’Alcora; mientras que el Club La Vall hará lo propio ante el CF Albuixech.

Ficha técnica:

UD Vall de Uxó: Carles, Josep Karim, Eloy (Héctor Peña, 69’), Álvaro, Ximet (Michel, 63’), Juanito (Josete, 63’), Joel, Kerim, Darío (Zaragoza, 61’), Mario Milán y Maikel.

Club La Vall: Mañas, Pedrito, Cristian, Héctor (Navarro, 59′), Pablo (Javi, 73′ (Timo, 77′)), Cervelló, Rufo, Ponce (Jony, 70′), Dani Buj, Mario Valcárcel y Jony.

Goles: 1-0 Joel (49’).

Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ximet, Eloy, Álvaro, Mario Milán y Josete; así como a los visitantes Rufo, Navarro y Jony.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *