Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / La victoria en La Murta se resiste
Hidrosalud 2016 690×90

La victoria en La Murta se resiste

El equipo setabense sigue atascado en los partidos como local pero intentará paliarlo con victorias como visitante. El paso de las jornadas debe ser beneficioso para que el conjunto blanco acabe de ensamblar todas sus piezas. 

 

El CD Olímpic se encuentra en una situación similar al del inicio de liga del año pasado. La gran cantidad de novedades, esta temporada tanto a nivel deportivo como institucional, provocan que el proceso de adaptación sea algo mas largo de los deseado y el equipo sigue sin encontrar una regularidad de juego y resultados que le permita coger un buen ritmo de puntos para salir de la parte baja de la tabla. 

 

El equipo de la Costera sigue sin ganar en su estadio, donde solo ha conseguido un punto de 12 posibles. Los números en casa son insuficientes y el Olímpic está obligado a mejorarlos hasta recuperar la tradicional solidez del equipo en La Murta, algo que ya era casi una tradición en temporadas anteriores. 

 

Desde el club setabense confían en que pronto se de la vuelta a la situación teniendo en cuenta el potencial que tiene la plantilla y un calendario que, a priori, va a ser ligeramente menos exigente en las próximas semanas. 

 

Por lo que respecta a la enfermería, Guillermo Fernández Romo podrá contar pronto con dos de sus laterales. Sipo y Alexis ya se entrenan con el grupo y deberían estar a disposición de poder ser convocados de cara al fin de semana. Por el contrario, Zarzo no está participando en las sesiones de esta semana a causa de unos problemas de rodilla que le surgieron durante la disputa del encuentro ante el Cornellà. Además, Rifaterra y Berna han tenido problemas durante la semana pero se confía en que evolucionen favorablemente con el paso de los días. 

 

El próximo domingo a las 12:00 horas, el CD Olímpic disputará el segundo de los cinco partidos consecutivos contra equipos catalanes que le ha deparado el calendario. En este caso, el rival será el CF Pobla de Mafumet, el filial del Gimnàstic de Tarragona. Ante este recién ascendido, los de Fernández Romo intentarán empezar con la remontada en la tabla consiguiendo una victoria que, de lograrla, sería la tercera de la temporada y la tercera de azul. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor913

Regalo defensivo que cuesta caro

¡Vaya error! La defensa del Rayo Ibense se complica en la salida de balón y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *