Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / La vuelta a casa de Marc Ferris
Hidrosalud 2016 690×90

La vuelta a casa de Marc Ferris

Marc Ferris vuelve a ser futbolista del Valencia CF, después de varios meses de negociaciones. El futbolista de Huracán Valencia se incorporará mañana mismo a la dinámica del Juvenil A que dirige Miguel Ángel Angulo. Foto: Javier Ruíz

El Valencia CF se interesó por Marc Ferris semanas antes de que la temporada 2015-2016 empezara a andar. Sin embargo los ex mandatarios de Huracán Valencia y los responsables de la Academia, encabezada por José Jiménez, no alcanzaron un acuerdo. A pesar de todo, el club valencianista volvió a la carga hace unas semanas y el cambio de directiva en Huracán Valencia ha contribuido a que Marc vuelva al club que le vio crecer.

Marc Ferris Morales (Xirivella, 1997) se forjó en las categorías inferiores del Valencia CF, desde alevín de primer año hasta juvenil de primero. Debutó en Liga Nacional, aunque solo jugó un encuentro, el primero ante el CD Castellón y después, tras siete partidos sin contar con minutos optó por hacer las maletas y fichar por el Huracán Valencia. Sus buenas dotes como jugador le hicieron subir peldaños rápidamente, llegando este verano a realizar la pretemporada con el primer equipo.

El interior derecho había completado los primeros cuatro encuentros de Liga de este curso con Huracán Valencia, después desapareció de las convocatorias. El Valencia estaba detrás de este hecho tan significativo. Marc se incorporará mañana a la dinámica del División de Honor que dirige Miguel Ángel Angulo. El de Xirivella ha firmado por dos temporadas, con el objetivo de reforzar la próxima temporada el Valencia Mestalla. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *