Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Laborioso triunfo del CD Eldense ante un correoso Pobla de Mafumet
Hidrosalud 2016 690×90

Laborioso triunfo del CD Eldense ante un correoso Pobla de Mafumet

Jornada 8.- CD Eldense, 2; CF Pobla de Mafumet, 1
 
El CD Eldense ha sufrido lo indecible para poder sacar el partido adelante, y esto ha sido en los minutos finales del encuentro, pues tuvo un adversario que aunque a priori pareciera fácil no ha sido así y le ha puesto las cosas muy difíciles a base de lucha y entrega, pero el Eldense está en una buena racha y ha logrado darle la vuelta al marcador. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, a los once minutos y en una falta a favor de La Pobla al borde del área, fue lanzada por Alfons, pero despejó de puños Marcano y posteriormente la defensa. En el 20’, una jugada de Carlitos por la izquierda terminó con un centro que fue despejado por la defensa a córner mientras que 2 minutos más tarde se produjo una réplica de la Pobla con tiro final de Vela, alto. En el 23’, Alfons se internó por la derecha para realizar un centro al área y allí Vela, de un potente chut a la escuadra, batió a Marcano por alto, anotando el 0-1. A la media hora se le anuló un gol a La Pobla por posible fuera de juego a instancia del juez de línea de la grada de general. En el 37’, una jugada de Serra por la izquierda sirvió para realizar un pase a Petcoff, que en el borde del área lanzó alto, y ya en el minuto 43 el portero Varo, viendo a Marcano adelantado, lanzó fuerte y el portero tuvo que despejar con la cabeza a córner.
 
En la segunda parte, en el 49’, Ortega habilitó a Cañadas, que dribló a su par y lanzó un tiro por bajo que despejó a córner Varo, un saque de esquina que remató Carlitos pero que fue despejado por la defensa en la misma línea de gol. Cinco minutos después, internada de Juanje por la izquierda y al entrar en el área fue derribado por Marcelo y el árbitro señaló un penalti que fue lanzado por Cañadas para poner el 1-1 en el marcador. Este gol espoleó al equipo local, y a los 60 minutos una falta al borde del área fue lanzada por Cañadas y su remate salió rozando el poste izquierdo de la meta de Varo. Ya en el 79’ otra internada de Ortega es rematada por Petcoff alto, mientras que en el minuto 81, una internada de Emana por la izquierda, con un medido centro sobre Cristian que lanza fuera. A falta de un minuto, una internada de Selles por la izquierda finalizó en un centro rematado en el punto de penalti por Piquero que de cabeza batió a Varo con un remate a media altura, lo que suponía el 2-1 en el marcador y el delirio en las gradas.
 
Después de este encuentro, el CD Eldense suma 14 puntos en su casillero, se sitúa en el sexto puesto de la clasificación y en la Jornada 9 visitará La Ciudad Deportiva “Dani Jarque” para enfrentarse al RCD Español B de Barcelona, mientras que el CF Pobla de Mafumet continúa con 4 puntos en su casillero, se encuentra en el puesto 18 de la clasificación y en la Jornada 9 recibirá en el Municipal de Pobla de Mafumet al CD Olímpic de Xàtiva.
 
Ficha Técnica:
 
C.D. Eldense.- Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Juan Fresno (Piquero 86’), Quim Araujo, Petcoff, Carlitos (Pablo Vivanco 77’), Cañadas (Selles 69’) y Serra.
 
C.F. La Pobla de Mafumet.- Varo, Marcelo, Espasandin, Denis, Joaqui, Gabri (Marc 63’), Álvaro (Emana 71’), Vela (Albert 77’), Cristian, Alfons y Víctor.
 
Goles: 0-1 Vela (23’), 1-1 Cañadas (P) (56’), 2-1 Piquero (89’).
 
Árbitro: Montes Garcia-Navas, Jerónimo, asistido en las bandas por Navarro Redondo, Álvaro y Gay Vázquez, Diego; del Comité Territorial madrileño, amonestó a los locales Quim Araujo (34’) , Petcoff (89’), Julián García Polit (2º Entrenador 90’) y expulsó al entrenador local José Emilio Riquelme Galiana (90’); y a los visitantes Gabri (28’) y Joaqui (76’).
 
Incidencias: Tarde agradable en temperatura, aunque con algunos nubarrones que no causaron lluvia, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 1.200 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *