Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / L’Alcora acaba con la buena racha del Castellón B
Punto Penalti socio 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

L’Alcora acaba con la buena racha del Castellón B

Jornada 27.- CD Castellón B, 0; CD L’Alcora, 1. 

Ajustada y sufrida victoria por la minina diferencia de L’Alcora en el feudo del Castellón B; en un encuentro dominado por los locales aunque sin estar finos de cara a portería.

A las 10:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “Javier Marquina” el enfrentamiento correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Regional Preferente, donde se medía el Castellón B ante el CD L’Alcora.

El encuentro iba a comenzar con una notable igualdad por parte de ambos equipos, que se tantearon durante estos primeros compases de juego. No obstante, aún no se había cumplido el primer cuarto de hora cuando el cuadro visitante iba a hacer valer la estrategia en un córner para adelantarse en el marcador por medio de Albalat, que aprovechaba un despiste defensivo del cuadro blanquinegro para batir al guardameta. Tras este gol encajado el Castellón B se hizo con el control del balón, buscando crear especiaos mediante sus largas posesiones, mientras que L’Alcora se mantenía atrás con mucha seriedad en sus labores defensivas.

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica respecto a cómo acabaron los primeros 45 minutos, pues el cuadro local iba a ser el claro dominador de este segundo asalto, mientras que los visitantes iban a esperar atrás bien organizados y esperando a tener alguna opción de contra. Con el transcurso de los minutos el Castellón B fue adelantando sus líneas en busca de ese tanto del empate; un gol de la igualada que pudo llegar por medio de Alexis, pero su lanzamiento terminaba estrellándose en el larguero. Ya en la recta final del partido, los blanquinegros volcados totalmente en campo rival y enviando balones al área en busca de posibles remates a gol, lograron conectar uno dirección portería, pero el guardameta Cristian evitaba el tanto con una parada a mano cambiada.

Tras este partido, el Castellón B pone fin a su racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota y queda posicionado en la quinta plaza con 45 puntos. Por su parte, L’Alcora logra reencontrarse con el triunfo tras dos partidos sin ganar y finaliza esta jornada en la decimocuarta posición con 23 puntos, a la espera de los resultados del resto de partidos, que se disputarán el próximo fin de semana. En cuanto a su próxima cita liguera, el Castellón B visitará al Alboraya, mientras que L’Alcora recibirá al Puzol.

Ficha técnica:

CD Castellón B: Álvaro, Josep (Vázquez, 64’), Blay, Racero, Antonio, Silvestre (Borja, 88’), Alejandro, Marc (Amine, 88’), Manrique (Olivares, 57’), Jordi y Alexis.

CD L’Alcora: Cristian, Sebastià, Gallego, Alejandro (Javier, 85’), Giner (Ramiro, 40’), Albalat (Mateu, 89’), Ribes (Ojeda, 89’), González, Jorge, Vilar y Bretones.

Goles: 0-1 Albalat (12’).

Árbitro: Ali Ezaydy Boulman. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Antonio y Olivares; así como a los visitantes Jorge, Ribes, Albalat y González.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32433104683_0961a6fa2b_o

Confirmado el cuerpo técnico del Muro para empezar un nuevo proyecto

Con el cambio de directiva que ahora preside Víctor Gallego, el banquillo del Muro para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *