Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora arrasa al Benicarló tras el descanso
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora arrasa al Benicarló tras el descanso

Jornada 31.- CD L'Alcora, 5; CD Benicarló, 0
 
L'Alcora venció, goleó y convenció justo en el día indicado, los locales cuajaron un gran partido en todas las líneas completando el encuentro más completo de la temporada. 

 
El primer gol llegó pronto obra de Alex, el resto en el segundo tiempo, a los tres de la reanudación en el marcador ya figuraba un 3-0. Además de los tantos de Pastor y Plaza los últimos goles también llegaron de forma consecutiva obra de Bartoll y Edy.
 
Los azulejeros tenían un encuentro muy importante, pues alcanzaban la jornada en la plaza de ‘play-out’ y venían de cosechar varias derrotas consecutivas, la última el pasado sábado en su visita a La Moleta en un partido espectacular cuyo resultado final quedó para el recuerdo, 5-4. Por su parte, el cuadro de Luis de la Haba llegaba junto cinco puntos por encima de su rival, venía de golear en su campo al Sagunto. 
 
Partido de color local, los de Segura estuvieron seguros en defensa, contuvieron a los benicarlandos en el centro del campo, controlaron la posesión de la pelota y denotando mucha pegada en ataque. El primer tanto llegó a los doce minutos de juego obra de Alex de cabeza al rematar un centro en jugada a balón parado de Marc. Antes del descanso L'Alcora pudo anotar algún tanto más pero no obtuvo resultado. 
 
Sí que lo encontraría tras el descanso, los locales salieron espoleados tras el tiempo de asueto y anotaron dos goles consecutivos antes del cinco de la reanudación. El primero de ellos obra de Vicente Pastor rematando al segundo palo un pase de la muerte de Allan y dos minutos más tarde Dani Plaza ganaba la espalda a los centrales para poner el balón en la escuadra. 
 
Con el 3-0 los visitantes estiraron líneas para reducir diferencias, con ellos los azulejeros encontraron más huecos para crear peligro. Sobre la media hora de juego del segundo acto llegaron los goles que retaban para completar la goleada, también de forma sucesiva. El cuarto tanto obra de Bartoll con tiro cruzado tras la dejada de Pastor previa jugada de Allan y dos minutos más tarde Edy remataba a la red un centro en el segundo palo para completar la goleada. 
 
Con este triunfo los azulejeros salen de la plaza de ‘play-out’ mientras que los benicarlandos continúan a cinco puntos de dicha plaza. En la próxima jornada los rojillos se desplazarán hasta Massamagrell mientras que los caduferos recibirán al Nules. 
 
Ficha técnica: 
 
CD L'Alcora: Juan Carlos, Alex Albalat, Plaza, Allan (Álvaro, 78'), Montesinos, Edy, Giménez, Julián, Vicente Pastor (Abargues, 71'), Marc Albalat (Cristian, 74') y Navalón (Bartoll, 66'). 
 
CD Benicarló: Guillamón, Mora, Seva, Héctor, Carrillo, Alex, Alexis, Lionel (Genís, 77'), Pablo (Ximo, 61'), Esbrí (Guille, 46'), y Marcos Cano.
 
Goles: 1-0. M. 12: Alex Albalat. 2-0. M. 46: Vicente Pastor. 3-0. M. 48: Plaza. 4-0. M. 77: Bartoll. 5-0. M. 76: Edy. 
 
Árbitro: Roberto Sánchez Hernández. Amonestó a los locales Navalón, Marc Albalat, y Cristian así como a los visitantes Raúl, Albert, Seva y Pepe. 
 
Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L'Alcora. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *