Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora castiga a la UDE con un duro correctivo
Hidrosalud 2016 690×90
26238431382_2ba1295688_o

L’Alcora castiga a la UDE con un duro correctivo

Jornada 31.- CD L’Alcora, 5; UD Vall de Uxó, 1.

El equipo de Jorge Palomo se llevó un encuentro que tuvo un ritmo trepidante en el primer acto, en un periodo del que salió bien parado llegando con una ventaja de 2-1 al descanso. En la reanudación, los azulejeros fueron netamente superiores a su rival, que flojeó en defensa en algunos instantes. L’Alcora definió la goleada entre los minutos 67 y 70 con tres goles que cerraron el marcador.

Duelo intrascendente a efectos clasificatorios, pues ni azulejeros ni valleros se jugaban nada importante, simplemente cerrar la temporada lo mejor posible y cuanto más arriba en la clasificación mejor. Los de Jorge Palomo, tras una gran temporada, llegaban en octava posición con 44 puntos después de caer en el San Fernando de Alcalà, sin embargo regresaban a El Saltador, feudo en el que se han hecho fuertes en el presente curso futbolístico. El Vall de Uxó, partía con los mismos puntos que su contrincante, pero en su caso, ha desarrollado una temporada por debajo de lo esperado tras disputar la promoción de ascenso el pasado año. La UDE venía de recuperar la sonrisa después de golear en casa al Benicasim en la última jornada.

El partido comenzó de forma entretenida para el espectador, pues desde el comienzo hubo llegadas con relativo peligro en ambas áreas. No obstante, fue en la puerta local donde se registraron más ocasiones de gol pero ninguna de ellas lo suficientemente peligrosa para inaugurar el marcador. Serían los de El Saltador quienes se avanzarían en el electrónico, Álex Albalat remató a puerta aunque se encontró con la madera, cuyo rechace con lo aprovechó Cris en segunda instancia para poner por delante a los de Jorge Palomo.

Los rojillos tuvieron el segundo tanto en las botas de Breto previa asistencia de Vicente Pastor, pero del 2-0 se pasó el empate a uno al aprovechar los valleros una contra a renglón seguido, que cerró Ximet batiendo al meta local. Sin embargo, en un duelo de ida y vuelta terminó golpeando el equipo local antes del descanso, pues Vicente Pastor conectó un buen centro y proyecto el cuero al fondo la meta defendida por Esteve.

En la reanudación los locales terminaron de definir un partido que ya encarrilaron antes de entrar a los vestuarios. Breto puso el tercer tanto en el marcador con un lanzamiento de falta en el minuto 67. Dos minutos después, Vicente Pastor hizo el cuarto, segundo en su cuenta particular, batiendo a Esteve en un mano a mano y tan solo un minuto después, Pumuky ponía la puntilla a pase de Breto. Con el 5-1 en electrónico el duelo no tuvo mayor historia.

Con esta victoria los azulejeros son séptimos con 47 puntos, tres más que los de Paco Saiz. En la próxima jornada, la UDE recibirá en el José Mangriñán al Castellón B, por su parte, los azulejeros se desplazarán a la cancha del líder, El Sisterre de Segorbe.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Carles, Jorge 8Baquero, m. 55), Sebas, Lahuerta, Mikel, Álex, Breto, Cris, Pumuky (Pau, m. 75), Allan (Allan, m. 57) y Vicente Pastor (Víctor, m. 70).

UD Vall de Uxó: Esteve, Karim, Casino (Tolo, m. 65), Álvaro, Eloy, José Jiménez, Borja Quirant, Ximet, Mario Valcárcel (Kerim, m. 66), Juan Carlos (Guille Herrero, m. 60) y David Pastor.

Goles: 1-0. Min. 30: Cris. 1-1. Min. 38: Ximet. 2-1. Min. 44: Vicente Pastor. 3-1. Min. 67: Breto. 4-1. Min. 69: David Pastor. 5-1. Min. 70: Pumuky.

Árbitro: Tomás Catalá Muñoz. Amonestó al visitante Kerim.

Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *