Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora opta por Jorge Palomo para su próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora opta por Jorge Palomo para su próxima temporada

El CD L’Alcora ya tiene claro quién será el nuevo técnico que recoja el testigo de Iván Segura, apostando por la llegada de un entrenador contrastado y experimentado como Jorge Palomo (en la foto), quien esta temporada la ha terminado en el CF Nules.

 
Empieza la planificación de la campaña 2015/16 para el CD L’Alcora con la confirmación de quién será la persona encargada de dirigir la nave en busca de este nuevo proyecto en la máxima categoría regional en el que cabe destacar que los del Alcalatén quieren afianzarse en la parte alta de la tabla. La persona elegida para suceder a Iván Segura como entrenador es Jorge Palomo Mallol (30 de diciembre de 1951, Ribesalbes), toda una referencia en el fútbol valenciano que ha dirigido a equipos como el Benicásim, Vall de Uxó, Onda, Villarreal B, Castellón B, Burriana o San Pedro, donde a mediados de la temporada pasada finalizó un productivo ciclo en el que disputaron dos promociones de ascenso.
 
La campaña recién concluida la empezó sin equipo, aunque en el tramo final se enroló en el CF Nules con la intención de ayudarles a lograr la permanencia y a enderezar una delicada situación que finalmente no ha podido salvarse, quedándose a las puertas en la última jornada liguera. Una vez concluida la temporada, el CD L’Alcora y Jorge Palomo han llegado a un acuerdo, destacando el técnico en declaraciones a Golsmedia sobre su etapa en el CF Nules que “se me ha tratado muy bien desde todos los estamentos de la entidad, y sobre todo desde la plantilla tan humana que hay, me han apoyado mucho. Me voy fastidiado por no conseguir el objetivo, pero con un buen sabor de boca porque sé que en Nules tendré la puerta abierta siempre que vaya. Deseo de todo corazón que su paso por la Primera Regional sea de transición”.
 
Por lo que respecta a su nueva andadura en un CD L’Alcora al que ya entrenó anteriormente en su carrera, el técnico nos ha confesado que “lo afronto con la misma ilusión de siempre a pesar de los años que llevo en el fútbol, porque esto es parte de mi vida y al estar prejubilado y sin trabajo tengo mucho tiempo para poder dedicarle a esta pasión”. Por lo que respecta al objetivo, nos ha señalado que “soy más comedido, porque como dice el dicho ‘vender ilusión es fácil, pero ilusionar es complicado’, lo que sí que prometo es trabajo y más trabajo para estar lo más arriba posible, ya que soy una persona exigente y a quien más le exijo es a mí mismo, así que espero conseguir el objetivo de estar lo más arriba posible, aunque todavía es demasiado pronto para poder aspirar a más”.
 
El jueves está previsto que tenga su primera toma de contacto con los jugadores en los momentos previos a la habitual cena de despedida que realizarán, esperando poder mantener a una gran parte de la joven y prometedora plantilla de la que están disponiendo en las últimas campañas para posteriormente retocarla con las altas que estimen oportuno y así afrontar una nueva campaña en la que Jorge Palomo volverá a dirigir a un equipo desde principio de temporada con la máxima ilusión de seguir en los banquillos

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *