Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora promete guerra
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora promete guerra

El equipo dirigido por Jorge Palomo se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este inicio gracias a los positivos resultados cosechados hasta el momento, como por ejemplo el de la última jornada ante el San Pedro, duelo especial para el experimentado técnico.

 
Catorce de veintiún puntos posibles son los que lleva el CD L’Alcora metidos en su bolsillo, equipo que disputa su tercera temporada consecutiva en Preferente y que tenía olvidado lo que era estar en una nube. Y es que el cuadro castellonense, quinto en la tabla, se ha ganado por méritos propios el ser una las grandes sorpresas de este arranque ligero 2015-2016 del Grupo I, no sólo por sus positivos resultados, sino por la imagen dada en cada fin de semana, en donde la plantilla se ha adaptado a la perfección a las exigencias y filosofía de juego de su entrenador, un Jorge Palomo que, junto a sus pupilos, están ahora recogiendo los frutos de una pretemporada cargada de trabajo intenso.
 
De hecho, físicamente son uno de los conjuntos más en forma del campeonato y cuya dinámica parece que va a más, pues L’Alcora no pierde desde el pasado 20 de septiembre (1-0 ante el Burriana). A partir de esta derrota, el equipo ha cosechado un empate y dos victorias contra tres combinados cuyo punto de mira está fijado en terminar en la parte alta de la tabla, como es el caso de CF San Pedro, la última víctima (0-3) de los hombres de un Jorge Palomo que volvió a sentarse en los banquillos del Javier Marquina más de un año y medio después.
 
Y es que el nombre de Jorge Palomo costará, y mucho, de olvidar en el conjunto azulón, ya que en sus tres años y medio que estuvo al frente del equipo se logró entrar en promoción dos veces, algo impensable en el San Pedro de aquel entonces. “El partido en el Marquina la verdad es que fue muy especial para mí. El San Pedro es un club al que siempre estaré agradecido y al que le deseo lo mejor, ya que pasé una etapa maravillosa. Sin embargo, tenía muchísimas ganas de ganar, ya que el triunfo nos permitió continuar en la senda del triunfo y, en mi caso, sacarme la espina clavada por mi destitución allí, ya que creo que fue injusta por el contexto en la que se produjo. Sinceramente pienso que la nueva Junta Directiva de esa campaña debería haber tenido más paciencia con el proyecto”, confesó a Golsmedia Jorge Palomo.
 
Así pues, y con el duelo del Marquina dejado atrás con una amplia sonrisa, L’Alcora ya piensa exclusivamente en la próxima jornada, en la que recibirán el domingo a las 17:00 horas en casa a otro de los equipos revelación de este inicio liguero, el Albuixech, segundo con 17 puntos. “El partido contra el Albuixech es para mí el más complicado que hemos tenido en las siete jornadas, ya que he podido ver jugar a este equipo en varias ocasiones y tienen un estilo muy similar al nuestro, en donde sobre todo destaca por su solidez defensiva y dinamita arriba”, nos apuntó un Jorge Palomo que recuperará para la importante cita los sancionados Julián y Pumuky aunque tendrá la duda de Bruno, que ultima la recuperación de su fractura de tabique nasal.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *