Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / L’Alcora quiere dar un paso al frente
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora quiere dar un paso al frente

El conjunto castellonense se ha propuesto como objetivo el de afianzarse en la parte alta de la clasificación y ha iniciado el campeonato doméstico con el punto de mira acertado. Repasamos las últimas novedades del club dirigido por Jorge Palomo.

El CD L’Alcora no desea pasar los mismos apuros que en la última campaña, en la que superó el descenso directo por cuatro unidades y el ‘play-out’ por una, y se ha propuesto para la actual afianzarse en la zona alta de la tabla clasificatoria, un objetivo que espera conseguir con su renovada plantilla y que ya ha encarrilado con una victoria (3-0 contra el Puzol) y un empate (2-2 en Onda) en las dos primeras jornadas.

El conjunto que dirige Jorge Palomo cuenta finalmente con 20 futbolistas tras las incorporaciones de Bruno y Diego, ambos centrocampistas procedentes del Onda, y pese a que ha dado por cerrada la plantilla el club castellonense está abierto a posibles incorporaciones si la ocasión lo merece. No obstante, el listado final de jugadores con el que está contando el técnico es el siguiente: los porteros Cristian y Carles (Onda); los defensas Jorge, Pau, Julián, Vaquero, Miguel ‘Polaco’, Mikel (Onda) y Sebas (Burriana); los centrocampistas Cristian Albalat, Álex Albalat, Víctor Albalat, Alan, Pumuky (Onda), Bruno (Onda) y Diego (Onda); y los delanteros Vicente Pastor, Abargues, Javier Tomás ‘Javito’ (Torreblanca) y Breto (Onda).

Los de l’Alcalatén tendrán la oportunidad de continuar con su buen inicio liguero el domingo a las 18:00 horas en el campo San Fernando, lugar en el que visitarán al CD Burriana con el objetivo de alcanzar los 7 puntos. Jorge Palomo no podrá contar para dicho encuentro con Pumuky y Vaquero, dos bajas importantes que no estarán disponibles por temas laborales. El Burriana, por su parte, cuenta con tres puntos en su casillero tras haber caído derrotado en casa ante el Albuixech (0-2) y haber vencido a domicilio al Benicásim (0-1). 

Por último, repasamos a continuación los resultados del CD L’Alcora en sus encuentros de pretemporada disputados el pasado mes de agosto, destacando en ellos su alternancia de resultados ante equipos de diferentes categorías:
1 de agosto: CD L’Alcora – Fátima 5-1
8 de agosto: CD L’Alcora – Borriol 1-3
13 de agosto: CD L’Alcora – Castellón B 1-2
22 de agosto: CD L’Alcora – Xilxes 8-0
26 de agosto: CD L’Alcora – Club La Vall 1-1
30 de agosto: CD L’Alcora – Acero B 3-1

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

jorge-sastriques-21-de-64

El Onda no pasa del empate en Benicarló

Jornada 13.- CD Benicarló, 1; CD Onda, 1. El Benicarló sigue complicando la vida a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *