Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora quiere prolongar su gran estado de forma
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora quiere prolongar su gran estado de forma

El conjunto del Alcalatén solo ha cedido una derrota en lo que llevamos de temporada y está firmando el mejor arranque desde que regresara a la categoría en 2013. Repasamos la actualidad de los alcorinos que además están preparando un importante acto festivo e institucional para la previa del partido de mañana.

El CD l’Alcora regresó a la categoría Regional Preferente el verano de 2013. En esa temporada 2013/14 firmó un discreto arranque, no consiguiendo la primera victoria hasta la 8ª Jornada. Finalmente el equipo acabó 14º salvando la categoría. La 2014/15 no fue mucho mejor, la primera victoria llegó en la 7ª fecha tras iniciar la campaña con 6 derrotas consecutivas. Una vez más, el equipo se recompuso y acabó obteniendo una meritoria 11ª plaza a final de campaña. El presente curso 2015/16, en cambio, el primer triunfo llegó en la 2ª Jornada, y en los compases actuales de la competición se sitúan en sexta posición con 16 puntos en 9 partidos (4G-4G-1P), acumulando una racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Teniendo en cuenta la trayectoria siempre ascendente que ha tenido el equipo en las dos últimas campañas, nadie sabe dónde se sitúa el techo del conjunto castellonense. 

Mañana sábado, el equipo tiene una excelente oportunidad de prolongar esta buena racha, pues reciben a las 17:00 horas en el Municipal El Saltador al colista del grupo, el Vinaròs CF, que cuenta con un solo punto en su haber y no ha logado estrenar todavía su casillero de victorias. El técnico Jorge Palomo dispone de todos sus hombres para realizar la convocatoria. Como él mismo comenta, cuando entra la dinámica positiva parece que afecta a todo, no teniendo ningún lesionado ni sancionado en plantilla.

Antes del partido, El Saltador se engalanará para la Presentación de todos los equipos del club. El acto tendrá lugar a las 15:30 horas, y desfilarán un equipo Pre-benjamín, dos Benjamines, dos Alevines, un Infantil, un Cadete, un Juvenil, el filial y el primer equipo. En el descanso del partido del primer equipo se disputará un partidillo ente los más pequeños de la “Escoleta”. Desde la entidad desean que todos los aficionados, jugadores y padres disfruten de una buena tarde de fútbol en familia. El CD L’Alcora viene de empatar los dos últimos encuentros, ante el Albuixech y el Benicassim, así que esperan poder brindar una nueva victoria a toda la afición, que llenará la gradas con motivo de la Presentación del club. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *