Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / L’Alcora regresa a los puestos de ‘play-off’ a costa del Burriana
Hidrosalud 2016 690×90
gbv

L’Alcora regresa a los puestos de ‘play-off’ a costa del Burriana

Jornada 20.- CD L’Alcora, 1; CD Burriana, 0.

L’Alcora regresa a los puestos de promoción de ascenso tras cuajar un gran encuentro en el que derrotó al Burriana. Los discípulos de Jorge Palomo vencieron con un tanto de Allan en la segunda mitad.

Era el gran partido de la jornada. Los locales estaban cuajando una gran temporada, pero no se querían conformar con ser uno de los equipos animadores de la competición, querían aspirar a lo máximo y aprovechar la oportunidad, para ello tenían en mente doblegar a uno de los colosos, sobre todo tras no pasar del empate en el José Claramunt de Puçol. Los celestes, que venían de golear en casa al Benicasim, no podían dejar escapar más puntos, el Burriana había concedido demasiados regalos y no había sabido asestar el golpe definitivo para acceder a las plazas de promoción.

La primera mitad se caracterizó por la igualdad y la falta de ocasiones de peligro en ambas porterías. Lo más destacado de los primeros cuarenta y cinco minutos fue un remate de Andoni con la testa. Tras el tiempo de asueto, los azulejeros salieron más enchufados al rectángulo de juego. Pastor pudo abrir el marcador para los de El Saltador, pero el cancerbero Joaquín atajó con maestría. Se cumplía el minuto 13 de la segunda parte cuando llegó el único tanto de la contienda, lo anotó Allan tras aprovechar la falta de contundencia de la zaga celeste tras un centro de Breto. En el resto del choque, los burrianenses intentaron poner las tablas en el electrónico, fue en vano, la oportunidad más clara estuvo en un lanzamiento de falta de Ricardo. En líneas generales, gran partido de L’Alcora que le dio al duelo lo que le pedía en cada momento. Lo único positivo del partido de esta tarde para los visitantes fue el regreso a los terrenos de juego de Postin Barrachina, tras recuperarse de una lesión que ha mantenido apartado del verde durante los últimos nueve meses.

Con este marcador los de Jorge Palomo regresan a los puestos de ‘play-off’ de ascenso mientras que de los de Sergi Escobar pierden a una gran ocasión de meterse en la promoción. En la próxima jornada, los rojillos se desplazarán a Cullera mientras que el Burriana recibirá al Castellón B.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Carles; Javito, Jorge, Maikel, Sebas, Álex, Bruno (Víctor, m. 55), Cris (Pumuky, m. 77), Allan (Lahuerta, m. 85), Breto (Dani, m. 82) y Pastor.

CD Burriana: Joaquín; Adrián, Carles, Rocky, Bernat (Fredi, m. 65), Berni, Ricardo, Pablo Picó, Juan López, Barreda y Andoni (Álex, m. 62).

Goles: 1-0. Min. 58: Allan.

Árbitro: Néstor Ribes. Amonestó a los locales Álex, Cris, Pumuky y Allan; así como a los visitantes Carles y Barreda. Además expulsó al local Jorge (m. 88).

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *