Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora regresa a al senda de la victoria ante el Albuixech

L’Alcora regresa a al senda de la victoria ante el Albuixech

Jornada 20.- CD L’Alcora, 2; CF Albuixech, 0.

Dos goles de Álex y Cris, ambos en la segunda mitad, tumban al Albuixech.

L’Alcora llegaban al duelo tras empatar en casa ante el Club La Vall y encadenaban tres encuentros sin conocer la victoria, por su parte, el Albuixech lo hacía con una ventaja de siete unidades en relación a los puestos de descenso.

Los azulejeros lograron un triunfo solvente basado en el buen juego, en el debe la falta de puntería cara a puerta en algunos momentos. La ocasión más destacada de los locales, amén de las dos dianas, llegó a los diez minutos, en un remate de Cris que se estrelló en el larguero. Los goles tardaron más en llegar, tanto que no lo hicieron hasta el ecuador de un segundo acto en el que los valencianos salieron mejor pero se vieron por detrás en el marcador. Álex, en el remate de una falta lateral, colocó el 1-0. Por debajo en electrónico, el Albuixech buscó el empate con ahínco pero encajó el segundo en el 89, obra de Cris,

Con este marcador los castellonenses se alejan del descenso mientras que los de Dani Serrano continúan en la zona media-baja de la tabla. En la próxima jornada los del San Ramón recibirán al San Pedro y L’Alcora visitará Xirivella.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian; Deivid, Míchel, Bruno, Sebas; Álex, Cris, Joan (Breto, m. 60), Javito (Pau, m. 80) ; Casaña (Casado, m. 88) y Soriano.

CF Albuixech: Diego; Bamba (Márquez, m. 77), Aitor, Marcos, Claramunt; Valero, Nico (Robert, m. 77), Sanfeliú, Huerta (Selma, m. 65), Monso y Pasies (Rey, m. 60).

Goles: 1-0. Min. 70: Álex. 2-0. Min. 89: Cris.

Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó a los jugadores locales Casaña y Javito; así como al futbolista visitante Monso.

Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *