Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / L’Alcora remonta goleando al Museros y se acerca al ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora remonta goleando al Museros y se acerca al ‘play-off’

Jornada 17.- CD L'Alcora, 4; Atlético Museros, 1
 
El Museros se avanzó en el marcador pero terminó cayendo goleado en tierras castellonenses. Los tanto de Pumuky de penalti y de Álvaro en propia meta terminaron por desestabilizar al equipo visitante, mientras que Javito y Cris cerraron el choque. 

 
El conjunto de Jorge Palomo llegaba en novena posición en la tabla clasificatoria, eso sí, a solo cuatro puntos de la zona noble, ello denotaba la gran igualdad que hay en la lucha por las plazas de ‘play-off’ de ascenso. El Atlético Museros llegaba a tierras castellonenses en una zona tranquila, con diez puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, no obstante, el cuadro valenciano ambiciona más y quería escalar puestos en la clasificación.
 
Pronto se avanzaron los valencianos, pues a los doce minutos de juego Lenso transformaba una pena máxima y se adelantaba en el marcador. Del mismo modo llegó el empate en los últimos minutos del primer acto, Pumuky puso las tablas en el marcador. En la reanudación, los azulejeros completaron la remontada en una jugada de mala suerte para el Museros, pues Álvaro terminó anotándose el gol en propia meta tras una falta colgada desde la banda. 
 
L'Alcora controlaba el partido, era superior y eso terminó por romper la balanza. Jorge puso gran centro, Álex se la dejó a Javito para que éste sentenciara la contienda con el tercero gol. A falta de un cuarto de hora para la conclusión del choque llegó el cuarto y postrer tanto, en una magnífica triangulación de los locales, Pastor asistía a Cris para cerrar el duelo en El Saltador. 
 
Con este triunfo, los locales se meten de lleno otra vez en la pomada por el ‘play-off’ mientras que los valencianos seguirán en la zona tranquila pese a la derrota. En la próxima jornada, los de Palomo disputarán el derbi azuelejero ante el Onda en su campo, por su parte, los de Museros se desplazarán hasta la capital de la plana para medirse al Castellón B. 
 
Ficha técnica: 
 
CD L'Alcora: Cristian; Jorge, Maikel (Bruno, m. 75), Juli Lahuerta, m. 25), Sebas; Álex, Pumuky (Allan, m. 80), Víctor (Javito, m. 46), Breto; Cris y Pastor.
 
Atlético Museros: Tasa; Hao, Peralta, Álvaro (Susue, m. 55), Lenso (Mire, m. 75); Javi, Dembio, Chichi (Liping, m. 60), Chuyahao (Uchi, m. 70); Shaohao y Chueki.
 
Goles: 0-1. Min. 12. Lenso (p). 1-1. Min. 38: Pumuky (p). 2-1. Min. 46: Álvaro (pp). 3-1. Min. 68: Javito. 4-1. Min. 75: Cris.
 
Árbitro: Daniel Gascó. Amonestó a los locales Juli, Sebas y Víctor; así como al visitante Chichi. Expulsó al visitante Hao (m. 37). 
 
Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L'Alcora. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-9

L’Alcora vence al Alcalà en un duelo con miga

Jornada 14. CD L’Alcora, 6; CF Alcalà, 2. Partido extraño en el que los locales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *