Inicio / Álbum Flicker / L’Alcora saca partido a sus contras y remonta en Xirivella// Fotos

L’Alcora saca partido a sus contras y remonta en Xirivella// Fotos

Jornada 21.- Xirivella CF, 1; CD L’Alcora, 2. 

Ajustada y sufrida victoria in extremis del CD L’Alcora en su duelo a domicilio ante el Xirivella; en un partido en el que los locales se adelantaron muy pronto y los visitantes, a base de contras, consiguieron darle la vuelta al marcador, anotando el tanto del triunfo en los últimos minutos del segundo tiempo. Reportaje fotográfico: David Ávila.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal “Ramón Sáez” el enfrentamiento correspondiente a la vigésimo-primera jornada de Regional Preferente, donde se medía el Xirivella CF ante el CD L’Alcora. Un duelo directo de la zona baja de la tabla al que ambos equipos llegaban después de sumar un triunfo respectivamente el pasado fin de semana.

El encuentro no iba a poder iniciarse de mejor manera para los de casa. Y es que ni diez minutos habían transcurrido cuando el Xirivella sacaba un córner que iba a ser despejado, cayendo el balón a Gasquet, que con una gran definición conseguía superar al guardameta para anotar el 1-0 en el marcador. Tras este gol anotado, el Xirivella no se relajó y fue a la busca del segundo tanto. Este planteamiento ofensivo provocó que en una de sus acciones de ataque, el cuadro visitante robó un balón para lanzar una contra; un contraataque que iba a finalizar con el tanto de Ramiro, que anotaba el 1-1 con el que posteriormente iban a finalizarse los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo iba a comenzar con un Xirivella manteniendo su planteamiento ofensivo y queriendo buscar ese gol que les pusiese de nuevo por delante. Aunque cierto es que en este primer tramo de esta segunda parte no iban a precipitarse, teniendo la intención de quemar todas sus naves en la recta final si el marcador aún no se hubiese movido. Así pues, transcurrían los minutos y el empate a uno seguía reinando en el electrónico. De este modo, ya en los últimos minutos y teniendo la necesidad de sumar los tres puntos, el Xirivella se volcó al ataque en busca del tanto del triunfo. Esto provocó que tras una pérdida local, L’Alcora lanzase una nueva contra peligrosa que iba a finalizar con el tanto de Cristian Albalat, que anotaba el definitivo 1-2.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Xirivella recibirá al Albuixech; mientras que L’Alcora recibirá al Puçol.

Ficha técnica:

Xirivella CF: Marco, Sergio, Carrilero (Mati, 46’), Alexis Gasquet, Revuelta, Rafa (Torres, 58’), Requena, Legua, Ocaña (Luis, 75’), Joaquín (Soumare, 46’) y Víctor.

CD L’Alcora: Vilar, Gallego, Álex Albalat, Giner, Javi (Lázaro, 72’), Cristian Albalat (Soriano, 90’+), Cifre (Lahuerta, 86’), Sergio, David, Bretones (Pau, 88’) y Ramiro.

Goles: 1-0 Alexis Gasquet (6’); 1-1 Ramiro (22’); 1-2 Cristian Albalat (85’).

Árbitro: Antoni Orch Martínez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carrilero, Joaquín y Luis; así como a los visitantes Cifre y David.

Xirivella CF 1 - 2 FT CD L'Alcora

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

logorfef2

Seis jugadoras representarán a la Comunidad Valenciana en la Cyprus Cup

La Selección Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *