Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / L’Alcora se da un festín a costa del Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90
26264599251_1023286d04_o

L’Alcora se da un festín a costa del Benicarló

Jornada 29. CD L’Alcora, 5; CD Benicarló, 1.

L’Alcora golea sin realizar un partido por encima de la media a un flojo Benicarló. El duelo quedó visto para sentencia a la media hora de juego, cuando los locales pusieron el 4-1 en el marcador. Álex por partida doble, Cristian, Allan y Víctor materializaron las dianas azulejeras. Marcos Cano anotó de penalti el gol de su equipo.

Duelo entre dos conjuntos que tenían la temporada prácticamente resuelta y en el que se medían dos escuadras que destilaban juventud. Los locales jugaban ya sin presiones clasificatorias, por su parte, los benicarlandos llegaban a El Saltador con un punto de ventaja en la clasificación sobre su rival. Los discípulos de Javier Celma lograron la victoria la semana pasada en casa ante el Benicasim.

Plácido triunfo de los de Jorge Palomo en un encuentro en el que a los diez minutos ya vencían por 2-0 con los tantos de Álex y de Allan. Los del Baix Maestrat trataron de meterse en el partido, lo consiguieron al cuarto de hora por mediación de Marcos Cano desde el punto de penalti. No obstante, fue un espejismo, pues los locales anotaron el tercero a los 16 minutos de juego, un tanto con la firma de Cristian. Un cuarto de hora más tarde Álex hizo el cuarto y el segundo en su cuenta particular previa asistencia de Allan. En la segunda mitad los de El Saltador no quisieron apretar ante un desconocidísimo Benicarló. El quinto tanto llegó en la recta final, un tanto de Víctor Albalat a pase de Pumuky.

Con este resultado los azulejeros pasan a aventajar en dos puntos a su contrincante. En la próxima jornada, los azulejeros se desplazarán hasta Alcalà; mientras que el Benicarló jugará en su campo frente al Castellón B.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Carles; Álex, Giner, Ortega, Breto (Víctor, m. 61); Tomás, Cristian, Allan (Pumuky, m. 69), Gallego; Sebastiá y Pérez (Montesinos, m. 72).

CD Benicarló: Aguayo; Esbrí, Febrer, Rodrigo (Mora, m. 70), Bueno (Sergio, m. 46); Badenes, Javier (Francesc, m. 46), Traver, González (Héctor, m. 46); Cano y Monterde.

Goles: 1-0. Min. 5: Álex. 2-0. Min.10: Allan. 2-1. Min. 14: Cano. 3-1. Min. 16: Cristian. 4-1. Min. 31: Álex. 5-1. Min 86: Víctor.

Árbitro: Alberto Monzón Domingo. Amonestó a los locales Allan, Jorge, Pumuky y Víctor Albalat; así como al visitante Héctor.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Saltador.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *