Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora se impone al Vall de Uxó en un duelo intenso
Hidrosalud 2016 690×90
sin-titulo-81

L’Alcora se impone al Vall de Uxó en un duelo intenso

Jornada 6.- CD L’Alcora, 2; UD Vall de Uxó, 0.

Los goles de Quique Ribes a los once minutos de juego y de Breto en la recta final de las a los de Jorge Palomo un buen triunfo ante una UDE combativa.

Los azulejeros no habían terminado de comenzar bien la temporada, al menos a nivel de resultados, pues solo habían ganado un partido de los cinco disputados hasta la fecha. Las bajas estaban impidiendo que los de L’Alcalatén pudieran conseguir las prestaciones de la pasada campaña por el momento, no obstante, nadie les podía negar entrega y competitividad. Por su parte, la UDE se desplazaba hasta El Saltador con la moral por las nubes tras superar al Club La Vall en el derbi, los de Juan Carlos Beltrán llegaban octavos con ocho puntos en la clasificación, buscaban su primera victoria lejos del José Mangriñán.

El equipo azulejero venció por 2-0 a la UDE en un partido muy intenso. El Alcora se avanzó en el electrónico a los once minutos de juego gracias a un gol de Quique Ribes tras un envio en profundidad a la espalda de la defensa. Los valleros tuvieron sus opciones en las botas de Pastor y Moya. Tras el descanso, en la segunda mitad la UDE gozó de la posesión del balón, pero los de Palomo se mostraron muy serios tanto en el centro del campo como en defensa, sin ofrecer concesiones. De hecho, los de El Saltador tuvieron a su favor algunas contras para definir el partido, un duelo que sentenció Breto en la recta final.

Tras este resultado, ambos equipos quedan en la zona media de la clasificación empatados a ocho unidades. En la próxima jornada la UDE recibirá al Albotaya mientras que los de L’Alcalatén se desplazarán hasta el Noulas de Nules.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian; Jorge, Mariano (Allan, m. 46), Miguel, Lahuerta; Álex (Peris, m. 88), Adrián, Juan, Ribes (Pumuky, m. 63); Cris (Bruno, m. 80) y Breto.

UD Vall de Uxó: David; Ximet (Juanito, m. 87), Pradas, Álvaro, Borja; Milán (Pau, m. 58), Tolo (Josué, m. 56), Pastor, Alan; Karim (Josete, m. 68) y Moya.

Goles: 1-0. Min. 11: Ribes. 2-0. Min. 88: Breto.

Árbitro: Manuel Pichel Alonso. Amonestó a los locales Mariano, Cris, Breto, Allan y Adrián; así como a los visitantes Josete, Pradas y Moya.

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Saltador de L’Alcora.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *