Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora se lleva un triunfo de oro de Massamagrell
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora se lleva un triunfo de oro de Massamagrell

Jornada 32.- CD Massamagrell, 1; CD L'Alcora, 3
 
Partido cómodo para un L'Alcora que se lleva de Massamagrell tres puntos con los que sella la permanencia en la categoría. Los azulejeros se avanzaron con los tantos de Allan en el primer tiempo y de Pastor y Edy en el segundo. Peru maquilló el marcador en la recta final de un encuentro al que le sobró media hora. 

 
Los castellonenses encaraban el encuentro con el optimismo que les daba la goleada del pasado sábado ante el Benicarló. Los azulejeros, que llegaban en una situación complicada al tramo final de la campaña, podían cerrar la permanencia en caso de ganar y darse resultados en otros campos pero también les podía suceder todo lo contrario en caso de perder. Delante estaba un Massamagrell que una vez descendido se jugaba su orgullo, venía de caer goleado en Sagunto y de no ganar podía confirmarse como colista definitivo del grupo. 
 
Partido plácido para un L'Alcora que anotó el primer tanto a los veinte minutos de juego en un chut de Allan en el que el portero no estuvo muy afortunado. Los azulejeros tuvieron varias ocasiones antes del descanso pero no fueron capaces de materializarlas. Tras el paso por vestuarios Pastor abría brecha en el electrónico a los dos minutos de la reanudación tras un buen control culminado con un tiro cruzado. A los diez minutos de la segunda mitad Edy sentenciaba el partido con una volea desde fuera del área. La última media hora los castellonenses pudieron anotar algún gol más ya que tuvieron claras ocasiones para hacerlo. Ya en la recta final Peru reducía diferencias maquillando el marcador. 
 
Con este triunfo los rojillos tienen la permanencia en el bolsillo mientras que los valencianos continúan como colistas del grupo. En la próxima jornada el Massamagrell se desplazará hasta Nules, los castellonenses recibirán al Benicásim. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Massamagrell: Abel, Pascu, Bayo, Lozano, José (Hassan, 68'), Carrión (Javi, 63'), Tomás, Alex, Peru, Héctor y Adrián. 
 
CD L'Alcora: Cristian, Giménez (Pau, 60'), Ojeda, Montesinos (Álvaro, 75'), Pastor, Navalón, Bartoll (Cristian Albalat, 63'), Plaza, Allan (Abargues, 68'), Edy y Alex Albalat.
 
Goles: 0-1. m. 21: Allan. 0-2. M. 47: Pastor. 0-3. M. 55: Edy. 1-3. M. 83: Peru. 
 
Árbitro: Miguel Roch Mata. Amonestó a los locales Lozano y Alex y al visitante Pastor. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Massamagrell. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *