Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora sienta las bases de su proyecto y avanza en su planificación deportiva
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora sienta las bases de su proyecto y avanza en su planificación deportiva

El conjunto castellonense ha confirmado la llegada de seis nuevas caras (cuatro de ellas ex Onda) y la renovación de doce jugadores que la pasada campaña fueron importantes para el equipo.

 
Tras confirmarse que Jorge Palomo será el encargado de dirigir la nave en busca de este nuevo proyecto en la máxima categoría regional en el que cabe destacar que los del Alcalatén quieren afianzarse en la parte alta de la tabla, la secretaría técnica se ha puesto manos a la obra para conformar un bloque competitivo.
 
Con ello, el club ha incorporado a seis futbolistas: el portero Carles (Onda), los defensas Mikel (Onda) y Sebas (Burriana), el centrocampista Pumuky (Onda) y los delanteros Javier Tomás ‘Javito’ (Torreblanca) y Breto (Onda).
 
De esta forma, el técnico podrá contar con los porteros Cristian, Carles (Onda); los defensas Jorge, Pau, Julián, Vaquero, Miguel ‘Polaco’, Mikel (Onda), Sebas (Burriana); los centrocampistas Cristian Albalat, Alex Albalat, Victor Albalat, Alan, Pumuky (Onda); y los delanteros Vicente Pastor, Abargues, Javier Tomás ‘Javito’ (Torreblanca), Breto (Onda).
 
Todos ellos empezarán la pretemporada el próximo lunes y lo harán con la mirada puesta en los próximos amistosos que tienen programados:
1 de agosto: CD L’Alcora – Fátima. 
8 de agosto: CD L’Alcora – Borriol.
13 de agosto: CD L’Alcora – Castellón B.
22 de agosto: CD L’Alcora – Xilxes.
26 de agosto: CD L’Alcora – Club La Vall.
30 de agosto: CD L’Alcora – Onda.
 
Desde el club han asegurado a Golsmedia que no dan por cerrada la plantilla, pues todavía les queda por apuntalar la zona defensiva, ya sea con un central o un mediocentro polivalente. Además, el entrenador ha confirmado que "prefiero tener una plantilla corta para que los jóvenes del filial empiecen a adquirir protagonismo en el primer equipo", sentenciaba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *