Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora sigue centrado en reforzar su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora sigue centrado en reforzar su plantilla

El combinado castellonense continúa encajando sus piezas de cara a aumentar la competencia en un vestuario que se prepara para el regreso de uno de sus capitanes, que vuelve a calzarse las botas tras haber anunciado este verano su retirada. 

 
Prolongar el buen momento de forma por el que atraviesan. Eso es lo que tienen entre ceja y ceja tanto la plantilla como la directiva de un CD L’Alcora que esta temporada se ha propuesto no sufrir para mantener la categoría a base de trabajo y compromiso. Los pupilos de Jorge Palomo, séptimos con 23 puntos gracias a un balance de seis triunfos, cinco empates y tres derrotas, no se ponen techo alguno y buscarán hacer valer el sábado a las 16:00 horas ante el Segorbe el meritorio empate cosechado frente a la UDE (1-1).
 
Para ello, el rendir al cien por cien será vital para poder plantarle cara a un líder del Grupo I de Preferente que tendrá que medirse a un L’Alcora que se ha convertido en uno de los equipos revelación de la categoría, algo que la entidad no quiere que sea flor de un día, por lo que no han dejado a un lado el seguir reforzando a la plantilla y al fichaje de Javi Lahuerta -que ha jugado como titular en los dos partidos que lleva desde su alta procedente del Onda– se le unirá el de un viejo conocido, Dani Plaza, capitán del CD L’Alcora los cursos pasados y que ultima los detalles para volverse a poner las botas después de optar este verano por colgarlas.
 
De esta forma, el delantero se unirá a una plantilla formada por los porteros Cristian y Carles (Onda); los defensas Jorge, Pau, Julián, Bakero, Miguel ‘Polaco’, Mikel (Onda), Sebas (Burriana) y Javi Lahuerta (Onda); los centrocampistas Cristian Albalat, Álex Albalat, Víctor Albalat, Allan, Víctor Montesinos, Pumuky (Onda), Bruno (Onda) y Diego (Onda); y los delanteros Vicente Pastor, Abargues, Javito (Torreblanca), Breto (Onda) y Dani Plaza (vuelve tras anunciar su retirada).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

pucol

Un gran Puçol tumba al CD L’Alcora

Jornada 11.- UD Puçol, 5; CD L’Alcora, 1. Mañana futbolera en Puçol entre dos equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *