Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora suma su primer triunfo de la temporada a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcora suma su primer triunfo de la temporada a lo grande

Jornada 2.- CD L'Alcora, 3; UD Puçol, 0 
 
El equipo de Jorge Palomo logró su primer triunfo en la presente temporada en un duelo en el que fue superior de principio a fin al conjunto valenciano. Los tantos llevaron la firma de Mikel en el primer acto y de Juli y Cristian en el segundo. 

 
Duelo de equipos que empezaron la temporada empatando, los locales lo hicieron en La Serratella de Onda mientras que los valencianos firmaron las tablas sobre la bocina en su campo ante el Benicásim. 
 
Los locales se mostraron muy superiores a un rival que apenas les creó peligro a lo largo de los noventa minutos. En el primer tiempo Javito tuvo dos ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador, sin  embargo, no fue hasta la media hora de juego cuando Mikel cabeceaba a la red un córner lanzado por Pumuky. 
 
Tras el descanso, la superioridad todavía se hizo más manifiesta y Pumuky volvía a asistir, en esta ocasión a Juli, para establecer el 2-0 en el electrónico. Con tal ventaja en el luminoso, los valencianos estiraron líneas y el L'Alcora aprovechó los espacios para generar más acciones de peligro, en una de ellas, a cuatro minutos del final, Cristian cerraba el encuentro. 
 
Los azulejeros suman su primer triunfo de la temporada a costa de un Puçol que se queda con un punto tras disputar los dos primeros choques de la temporada. En la próxima jornada los azulejeros se desplazarán a Burriana, los rojiblancos recibirán al Castellón B. 
 
Ficha técnica: 
 
CD L'Alcora: Carles, Jorge (Sebas, 80'), Mikel, Pau (Bakero, 75'), Juli, Bruno, Pumuky, Allan (Víctor, 71'), Breto, Javito (Cris, 70') y Vicente Pastor. 
 
UD Puçol: José Luis, Caballer, Jonathan, Lafu, Sergio (José Ramón, 46'), Unais (Serra, 46'), Juanma, Óscar, Kiko (Nico, 80'), Carlos (Guille, 65') y Josu. 
 
Goles: 1-0. M. 30: Mikel. 2-0. M. 55: Juli. 3-0. M. 86: Cristian. 
 
Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amonestó a los locales Juli, Bruno y Cris; así como a los visitantes Caballer, Jonathan, Lafu, Unais y Óscar. 
 
Incidencias: Partido disputado en el El Saltador de L'Alcora. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

pucol

Un gran Puçol tumba al CD L’Alcora

Jornada 11.- UD Puçol, 5; CD L’Alcora, 1. Mañana futbolera en Puçol entre dos equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *