Inicio / Destacados / L´Alcúdia incorpora al centrocampista Ximo Rivera procedente del Muro
alcudia ok

L´Alcúdia incorpora al centrocampista Ximo Rivera procedente del Muro

La UE L’Alcúdia ha confirmado la incorporación del centrocampista ofensivo Ximo Rivera (en la foto entre los dos vicepresidente del club: Arturo Miquel a la izquierda y Jaume Part a la derecha). El joven jugador procede del Muro y tras este fichaje también aprovechamos para repasar la plantilla del equipo que entrena Roberto Granero. Foto: UE L´Alcúdia.

Ximo Rivera llega a la UE L´Alcúdia tras desvincularse días atrás del Muro, equipo del Grupo VI de Tercera División en el que ha militado durante esta temporada. Antes de esta corta etapa en La Llometa, el joven centrocampista jugó con anterioridad en el Atlético Saguntino, Benigànim y Tavernes de La Valldigna. Según el club, con este fichaje “queda cerrada la plantilla. En el centro del campo andamos justos de efectivos y por ello hemos incorporado a Ximo Rivera”, afirman en L´Alcúdia.

Tras esta última incorporación y la baja del atacante Moha, la plantilla de la UE L´Alcúdia que entrena Roberto Granero con el objetivo de ir partido a partido para ver hasta dónde son capaces de llegar, está compuesta por formada por los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó, Víctor, Mendoza (Olímpic) y Jefrei (sin equipo); los centrocampistas Adnan, Nacho, Furió, Barea, Edu, David Lluch (Canalense), Moussa (L’Alcúdia Juvenil) y Ximo Rivera (Muro); y los delanteros Marcos Campos, Roberto Granero, Omar (Alcalà) y Chimo (L’Alcúdia Juvenil).

L´Alcúdia es líder del Grupo III de Preferente con 44 puntos (13V-5E-2D), con tres de ventaja sobre el segundo clasificado y todo ello pese a tener un partido pendiente con el Portuarios que se disputará en el Fort Llopis el próximo 15 de febrero a las 20.30 horas. Con Toni Revert como portero menos goleado de los cuatro grupos de Preferente con sólo 7 tantos encajados y Marcos Campos como máximo goleador del grupo con 14 dianas, el equipo de Roberto Granero apuntala su centro del campo con Ximo Rivera para intentar seguir con su buena racha de tres victorias consecutivas en los tres últimos partidos que ha disputado, una en casa ante el Canals y dos a domicilio ante Castellonense y Dénia

En el próximo encuentro, L´Alcúdia se enfrenta este domingo 12 de febrero en Els Arcs a las 17:15 horas al Tavernes de La Valldigna, equipo que está en la sexta posición con 35 puntos (9V-8E-4D).  y que llega a esta cita tras empatar a domicilio con el Llosa (1-1). El equipo de Granero llega a este partido con varias bajas al no podrá contar con Nacho y Furió por lesión y Edu, Adnan y Barea por sanción. Con todo ello, el líder afronta el encuentro “conscientes de que enfrente tenemos un buen rival y con el ánimo de puntuar. Buscaremos la victorias pero sabiendo que en nuestra posición todo lo que sea sumar es bueno”, indican desde el club.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *