Inicio / Destacados / L’Alcúdia logra una nueva victoria y se afianza en la primera posición// Fotos

L’Alcúdia logra una nueva victoria y se afianza en la primera posición// Fotos

Jornada 16.- Portuarios, 1; L’Alcúdia, 3.

El Portuarios realizó una gran encuentro, en un duelo en el que ambos equipos estuvieron muy igualados y aunque no hubo numerosas ocasiones, ambos tuvieron para haber anotado más goles. L’Alcúdia fue más eficaz y aprovechó mucho mejor las ocasiones de las que dispuso ya que las pudo materializar y llevarse una nueva victoria, esta vez a domicilio, para afianzarse en la primera posición. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de los dos conjuntos. El encuentro estuvo muy igualado desde los instantes iniciales. Fue un partido de mucho toque en el centro del campo, en el que las defensas se impusieron a las delanteras, ya que no se trató de un duelo en el que hubiera numerosas ocasiones. Si que es cierto que ambos equipos dispusieron de oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no las materializaron. El Portuarios estuvo muy sólido y férreo en defensa para aguantar las embestidas del equipo visitante. Prácticamente en la última jugada del primer tiempo, tras un buen centro, el árbitro señaló penalti tras una mano de la zaga visitante. Beltrán fue el encargado de convertir la pena máxima el tanto. De este modo, el conjunto local se marchaba a los vestuarios con una pequeña ventaja por la mínima.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica del encuentro se mantuvo en los primeros minutos, pero cuando apenas se habían disputado nueve minutos, tras una buena jugada desde la banda y tras un buen lanzamiento de David, establecieron las tablas en el marcador. Tras este gol, los dos equipos siguieron con la misma idea, con la misma mentalidad, pero parecía que L’Alcúdia estaba más cómodo sobre el terreno de juego y empezaba a conectar mejor entre sus jugadores. Tras un córner que fue sacado en corto al primer palo y una jugada embarullada dentro del área, Adnan logró anotar un nuevo tanto y de este modo, le dio la vuelta al marcador. A partir de este momento, el duelo se le hizo más cuesta arriba al equipo local, que vio cómo le remontaron, aunque no le quiso perder la cara al partido e intentaron aprovechar sus oportunidades. Finalmente, y prácticamente en la última jugada del encuentro, gracias a un chut desde fuera del área Edu estableció el tercero para el conjunto visitante y certificó una nueva victoria para su equipo.

De cara al próximo encuentro, el Portuarios ejercerá como local ante el Pego, mientras que L’Alcúdia ejercerá como visitante ante el Llosa.

Ficha técnica:

Portuarios: Frede, Ernest, Óscar, Josevi (José 55′), Ferran, Falquet, Didac, Carbó, Miki (Paolo 78′), Beltrán y Juanpe

 L’Alcúdia: Toni, Victor, Micó, Edgar, Adnan (Moha 89′), Roberto (Joaquín 80′), Marcos Campos (Moussa 89′), Ximo (Edu 70′), David, Jedrie, y Barea.

 Goles: 1-0, Beltrán (43′). 1-1, David (55′). 1-2 Adnan (74′). 1-3, Edu (88′)

 Árbitro: El colegiado del encuentro fue Rubén Granero González junto con los asistentes Víctor Sarasqueta Sancho y Rita Cabañero Mompo. El árbitro amonestó a los locales Josep y Didac, así como a los visitantes Marcos Campos, Micó, Andan y Víctor.

PORTUARIOS 1 L'ALCÚDIA 3

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *