Inicio / COTIF // + NOTICIAS / L’Alcúdia recibe a los equipos de la V edición del Cotif femenino
Hidrosalud 2016 690×90
4

L’Alcúdia recibe a los equipos de la V edición del Cotif femenino

El salón de plenos del Ayuntamiento de l’Alcúdia volvió a tomar todo el protagonismo en la mañana del domingo. Esta vez, las selecciones y equipos femeninos protagonizaron la recepción oficial del torneo más joven del COTIF. Los representantes de los seis conjuntos firmaron el libro de honor del torneo, tomaron la palabra e intercambiaron presentes como muestra de agradecimiento por la invitación. Vicente Boix.

El acto más protocolario del torneo arrancó con un breve resumen sobre lo que deparó la primera jornada. Se destacó el esfuerzo de las béticas y venezolanas por las altas temperaturas. El Elche, como representante de la Comunidad Valenciana, dejó claro su ambición por dejar bien alto el pabellón. El Español vuelve con el objetivo de mejorar los resultados de la pasada edición. El Benfica, como campeón de liga y copa, afirmó su candidatura al título. Hasta el último momento, la selección de Kenia fue una total incógnita, pues aún no han tenido la oportunidad de demostrar su potencial en Europa.

Las primeras declaraciones corrieron a cargo del alcalde de l’Alcúdia, Andreu Salom, quien destacó la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte. “El deporte entiende de competencia y tensión, no de sexos”. Insistió en el papel que ejercen sus conciudadanos en el aspecto acogedor y hospitalario.

El presidente del Cotif, Eliseu Gómez, tomó la palabra para agradecer la presencia de los seis conjuntos. Repasó la trayectoria que ha tenido cada uno en la pasada temporada y remarcó la garra que se exige. “Este torneo no es uno más, tenéis que ser conscientes de su nivel”.

El concejal de deportes, Paco Martínez, y el coordinador del torneo femenino, Demetrio Escribano, pusieron el definitivo punto final al acto. “Hace cinco años, incorporamos la categoría femenina al Cotif para acabar definitivamente con la discriminación de sexos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *