Inicio / Destacados / L’Alcúdia se lleva el derbi ante la UD Alginet

L’Alcúdia se lleva el derbi ante la UD Alginet

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 23.- UE L’Alcúdia, 2; UD Alginet, 1.

La UE L’Alcúdia se llevó el derbi de La Ribera ante la UD Alginet, con el que rompe su negativa racha de resultados. El fulgurante arranque de los alcudianos en la segunda mitad les permite sumar tres puntos para asentarse en la zona media de la clasificación. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

En una primera mitad trepidante y de constante ida y vuelta, fue el Alginet el que comenzó mandando y teniendo el balón en campo contrario. Se hizo fuerte en el centro del campo con Caseta y Chicle pero no tuvieron profundidad en el juego de ataque y las ocasiones brillaron por su ausencia. L’Alcúdia optó por jugar a la contra y gozó de dos buenas oportunidades para adelantarse. Un remate de Moha que se marchó por encima de la portería y más tarde, otro testarazo de Vicente Campos que sacó un defensa.

La segunda mitad comenzó con un conjunto local muy enchufado. A los tres minutos desperdició un penalti, Eric detuvo en dos tiempos con ayuda del poste el tiro de Marcos Campos. En la siguiente jugada, Marcos Campos en una jugada individual se marcha de varios contrarios y acaba batiendo a Eric para inaugurar el marcador. El Alginet no reaccionó y poco después, Moha aprovechó un balón muerto en el área tras un saque de banda para poner el segundo. Esta vez sí acusó el golpe y se puso manos a la obra para intentar lograr una remontada que parecía imposible. Felipe se marchó por la banda y desde la línea de fondo puso el pase de la muerte a Chato para recortar distancias en el electrónico. A partir de ese momento, los jugadores del Alginet lo intentaron con más corazón que cabeza y pretendían estirarse con el paso de los minutos, pero cuando quizás más cómodos se sentían sobre el terreno de juego, el colegiado pitó el final del partido.

Ficha técnica

UE L’Alcúdia: Alberto, Victor, Micó, Edgar, Marce, Adnan, Moha (Marc, 79’), Cervero, Vicente Campos (Roberto, 73’), Marcos Campos (Nacho, 81’) y Furió (Josua, 85’).

UD Alginet: Eric, Ortega, Luis, Chato, Romeu (Julián, 62’), Dani (Felipe, 62’), David Mari, Esteban (Celso, 65’), Caseta, Bernat (Salva, 67’) y Chicle.

Goles: 1-0 (50’) Marcos Campos; 2-0 (60’) Moha, 2-1 (74’) Chato.

IMG_0783

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *