Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / L’Alcúdia sigue confeccionando su nuevo proyecto
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcúdia sigue confeccionando su nuevo proyecto

El conjunto valenciano se ha hecho con los servicios de un defensa ex del Sueca y ha confirmado ya su calendario de pretemporada y la campaña de abonos de su regreso a la Regional Preferente. Foto: UE l’Alcúdia

La UE l’Alcúdia ha fichado al polivalente defensa Josua Blasco Ortega (en la foto principal), un futbolista natural de Alzira pero que llega procedente de la SD Sueca. El jugador se desenvuelve tanto de lateral como de central, por lo que su contratación aportará versatilidad a una zaga que se caracteriza por la continuidad, ya que los otros cuatro defensores son jugadores renovados que lograron el ansiado ascenso a Preferente.

El fichaje de Josua es el séptimo que realiza la UE l’Alcúdia para armar un buen bloque y lograr el objetivo de la campaña 2015/16: conseguir la permanencia y asentarse en la categoría cuanto antes; y el propio jugador se ha mostrado muy feliz en las redes sociales tras el movimiento. “Un nuevo año en otro gran club como es la UE l’Alcúdia, que me da la oportunidad de seguir haciendo lo que más quiero. Dar las gracias a toda la familia del SD Sueca por la temporada anterior, grandes personas y grandes compañeros, me llevo muy buenos recuerdos. ¡Mucha suerte!”, ha sido el mensaje del nuevo jugador alcudiano.

Con esta nueva alta el nuevo proyecto de la UE l’Alcúdia está formado por 19 futbolistas aunque el club no cierra la puerta a más jugadores si las condiciones son óptimas para un hipotético fichaje. Por el momento, y mientras tanto, el técnico Roberto Granero cuenta con los siguientes jugadores para la temporada que comenzará el fin de semana del 5 y 6 de septiembre: los porteros Alberto y Moncho (sin equipo); los defensas Ferran, Marcelino, Micó, Gerard y Josua (Sueca); los centrocampistas Adnan, Nacho, Ángelo, Andreu, Óscar, David, Barea (At. d’Alginet) y Furió (At. d’Alginet); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella) y Marcos Campos (Vikingur Olafsvik).

Una lista de 19 futbolistas que iniciaron la pretemporada el lunes 27 de julio y que comenzarán la temporada contra el Algemesí CF. No obstante, antes de empezar la liga deberán disputar unos encuentros amistosos de pretemporada para ponerse a tono, unos partidos que son los siguientes:
9 de agosto: UE l’Alcúdia – Utiel
12 de agosto: Alboraya – UE l’Alcúdia
18 de agosto: Juventud Barrio del Cristo – UE l’Alcúdia
21 de agosto: Quart de Poblet – UE l’Alcúdia
25 de agosto: UE l’Alcúdia – UE l’Alcúdia (Juvenil Nacional)
28 de agosto: Paiporta – UE l’Alcúdia

En otro orden de cosas, cabe destacar también que el club de la Ribera Alta ha publicado su campaña de abonos para su regreso a la Regional Preferente, un cartel (en la foto inferior) en el que se destaca el precio de 30 euros para el abono destinado a los socios, de 20 euros para los jubilados y totalmente gratis para los menores de 25 años, una nueva iniciativa en pos de crear una ‘Grada Jove’ y que el municipio se vuelque con el club en cada partido. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *