Inicio / Destacados / L’Alcúdia vence al Pego y sigue intratable// Fotos

L’Alcúdia vence al Pego y sigue intratable// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 13.- UE L’Alcúdia, 3; Pego CF, 0.

Ya van 12+1 jornadas en las que l’Alcúdia sigue invicto y ocho consecutivas ganando. Su víctima esta vez ha sido un Pego que plantó cara en ciertos momentos del partido pero que no fue capaz de aguantar ante uno de los rivales más duros de lo que va de temporada. Con todo, un partido trabado en muchos momentos y en el que se vieron varias expulsiones. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego sin miedo, tratando de demostrar que eran capaces de generar peligro. De hecho, en los primeros cinco minutos locales y visitantes se repartieron un par de ocasiones que podrían haber hecho adelantarse a unos u otros, pero no hubo manera. Tras unos instantes de calma, de nuevo ambos conjuntos tuvieron oportunidad de marcar, dejando unos primeros veinte minutos bastante igualados pese a las diferencias en la tabla, incluso con un Pego que se mostraba dominante. Con todo, sería Nacho el que adelantaría a los locales tras un centro desde medio campo que le botaba delante al portero del Pego y terminaría dentro. Tras el gol, los visitantes padecieron unos minutos de desconcierto que los alcudianos aprovecharon para intentar, sin suerte, aumentar las diferencias. El Pego aún generaría alguna oportunidad, de hecho estuvo a punto de repetir un gol calcado al que había encajado, pero no logró anotar y con esa diferencia mínima se llegaría al descanso.

La segunda parte arrancaría de manera frenética ya que el Pego pasó de estar cerca de lograr el empate a recibir el segundo tanto. Tras una gran jugada en la que Borja Sala casi anota, llegó una contra por la derecha que terminaría en tanto de Roberto. A partir de ese momento, el Pego se abrió demasiado, dejó muchos huecos por buscar reducir distancias y eso provocó un aluvión de ocasiones de los locales que, en muchas contras, tuvieron la oportunidad incluso de golear; pero entre las buenas paradas del portero y la falta de puntería la diferencia se mantenía en los dos tantos. Para más inri, el Pego se quedó con uno menos cuando Borja Cervera vio su segunda amarilla. A falta de unos diez minutos, un córner mal rechazado por la defensa del Pego supondría el tercer tanto de l’Alcúdia, obra de Marcos. Tras esto, el partido quedó completamente sentenciado y, quitando alguna jugada aislada, lo más destacado fueron las expulsiones de Dani y Gime, dejando a sus equipos con 10 y 9 jugadores.

Así pues, ya son 31 puntos los que suma l’Alcúdia, que viajará la próxima semana al campo del Atzeneta para tratar de mantener su racha de partidos sin perder. Por su parte, el Pego se verá las caras contra otro hueso duro de roer, el Benigánim.

Ficha Técnica:

UE L’Alcúdia: Antonio; Micó, Edgar, Barea, Víctor (David, 75′); Nacho, Adnan, Marcos, Jeffrie (Gime, 85′), Moha (Ximo, 71′); Roberto (Moussa, 80′).

Pego CF: Álex Llido, Pomar, Pepe, Fran (Robles, 61′), Gimi, Álex Berjo, Borja Cervera, Frede (Josep, 71′), Armando, Oller (Dani, 80′), Borja Sala (Jordan, 54′).

Goles: 1-0, Nacho (21′); 2-0, Roberto (49′); 3-0, Marcos (79′).

Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló. Amonestó a los locales Víctor, Roberto, Barea y David y a los vistantes Álex Berjo y Robles. Además expulsó al local Gime y a los visitantes Borja Cervera y Dani.

L'ALCUDIA 3 PEGO 0 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *