Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / L’Alcúdia venció ante un Canalense que no mereció perder
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcúdia venció ante un Canalense que no mereció perder

Jornada 13.- FC Canalense, 0; UE L’Alcúdia, 1
 
Victoria del L’Alcúdia ante el Canalense en un encuentro que los locales dominaron y tuvieron muchas ocasiones ante unos visitantes que se llevaron los tres puntos en un gol de Roberto Granero. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
La primera parte fue dominada por los locales y estuvo marcada en buena parte por las interrupciones en el juego debido a faltas. En el minuto 14 en una de éstas botada por Eusebio remató César de cabeza y marcó, pero el colegiado anuló el gol de los locales; poco después ocurrió una jugada casi calcada en una falta lanzada por Eusebio que esta vez César remató y paro Alberto pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego. Por su parte, los visitantes golpearon primero, y definitivamente a la postre, en el minuto 22 en un disparo dentro del área de un Roberto Granero que batió a Gaona. Tras el gol, el Canalense tuvo ocasiones claras como un pase de Javi López hacia Xurri que disparó y se fue fuera por poco cerca del palo. Antes del descanso hubo una para cada equipo, los visitantes en una falta de Cerveró que se fue fuera y un disparo de Xurri que Alberto despejó muy bien a saque de esquina.
 
La segunda parte siguió el dominio de los locales, que fueron a por el empate y nada más empezar Xurri lo intentó con un tiro que se fue fuera por arriba. Por su parte, los visitantes la tuvieron en un centro de Adnan que remató Roberto Granero pero Gaona estuvo atento para detener el esférico. Minutos después el juego se fue deteniendo por faltas y que algunas fueron protestadas por la afición local en total desacuerdo. Con el paso de los minutos los locales seguían buscando y lo intentaron con un disparo de Eusebio desde fuera del área que atrapó Alberto sin problemas. No obstante, la más clara del Canalense estuvo en las botas de David Lluch, que realizó un buen tiro desde la frontal y realizó Alberto una muy buena intervención donde el balón se marchó a saque de esquina. En los últimos minutos siguió deteniéndose el juego con faltas y con pérdidas de tiempo de los visitantes, pero el L’Alcúdia tuvo la sentencia en un contrataque que Roberto Granero disparó y despejó Gaona pero el rechace le volvió a Roberto Granero pero finalmente atrapó Gaona.
 
Tras esta victoria los de Roberto Granero suben en la clasificación hacia el séptimo puesto con veinte puntos y la próxima jornada recibirá en su feudo al Atlètic d’Alginet, mientras los de Sergio Mesa siguen en la decimosexta posición con diez puntos y la próxima jornada visitarán el campo del Pego.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Gaona, Pepe Gras, Cesar, Adrián, David Lluch (Andrés 84’), Nadal, Javi López, Xurri (Bonet 75’), Manolet (Guillermo 63’), Eusebio y Rafa Vila.
 
UE L’Alcúdia: Alberto, Ferrán, Barea, Gerard (Josué 90’), Marcelino, Adnan, Moha (Victor 79’), Cerveró, Roberto Granero, Vicente Campos (Marcos Campos 68’) y Furi (Marc 57’).
 
Goles: 0-1 Roberto Granero (22’).
 
Árbitro: Igor Sánchez Buján asistido en las bandas por Miguel Ángel Barragán Cerdán y David Ángel Martí Gran. Amonestó por los locales a Adrián, Guillermo, Javi López, Bonet Andrés y el entrenador Sergio Mesa, por los visitantes a Adnan, Cerveró, Vicente Campos, Gerard y al delegado Ramón Galdón. Expulsó por roja directa al entrenador visitante Roberto Granero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *