Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / L’Alcúdia y Dénia no superan el resultado inicial// Fotos

L’Alcúdia y Dénia no superan el resultado inicial// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 4.- UE L’Alcúdia, 0; CD Dénia, 0.

Reparto de puntos entre Alcúdia y Dénia en un partido muy disputado y de mucha igualdad, en el que los visitantes tuvieron que aguantar con un hombre menos la última media hora. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

A las 17:45 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp “Els Arcs” el enfrentamiento de la cuarta jornada de Regional Preferente, en el que se medían la UE L’Alcúdia y el CD Dénia. Un encuentro al que ambos equipos llegaban con la moral bien alta, pues tanto locales como visitantes sumaron los tres puntos la pasada jornada.

El partido iba a comenzar con una igualdad notable entre ambos conjuntos, pese a que los locales iban a tratar de hacerse con el control del juego. Así pues, con el trascurso de los minutos iban a tener lugar las primeras aproximaciones del partido para los locales por medio de Edu y Moha, pero ninguno de ellos encontró fortuna en sus disparos. Por parte de los visitantes tardaron en generar ocasiones de gol; la primera de ellas iba a ser protagonizada por Javi, pero su disparo era detenido por el guardameta. Ya al filo del descanso Renzo también probaba suerte, pero el portero Alberto atajaba su disparo.

El inicio del segundo tiempo iba a ser muy similar a lo visto en los primeros 45 minutos; intercambio de ocasiones pero sin llegar a ser muy claras. Los de casa iban a buscar el primer tanto del partido cuanto a antes y no tardaron mucho en volver a avisar por medio de Omar, pero el guardameta Tonet evitaba su gol con una parada. Llegábamos a la hora de juego cuando el partido se le iba a complicar al Dénia, pues Jordi veía la cartulina roja directa y dejaba a su equipo con diez la media hora de juego que restaba. Pero la gran solidez defensiva del combinado visitante bastó para que los de casa apenas gozaran de oportunidades de gol para adelantarse en el marcador. Así pues, sin ninguna novedad en cuanto a goles, el encuentro terminaba con el resultado inicial de 0-0.

Tras este empate la UE L’Alcúdia suma un punto más que le sirve para acabar el día posicionado provisionalmente en la sexta posición con 6 puntos. Por su parte, el Dénia rasca un punto valioso fuera de casa y a la espera de los resultados de mañana, se queda en la novena posición con 5 puntos. En la próxima jornada, L’Alcúdia se medirá a domicilio ante el CF UE Tavernes, mientras que el Dénia recibirá a la UD Benigànim.

Ficha técnica:

UE L’Alcúdia: Alberto Víctor, Micó, Edgar, Mendoza, Moha (Moussa, 72’), Barea (Adnan, 72’), Nacho, Marcos, Edu y Jefrie (Omar, 57’).

CD Dénia: Tonet, Cabe, Nico, Jordi, Panucci, Paco (Céspedes, 37’), Castillo, Juan Guede (Espinosa, 64’), Ferrán, Renzo (Josep, 82’) y Javi.

Árbitro: José Manuel Jordán Jorques. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Edu y Ximo, así como a los visitantes Nico, Espinosa y Céspedes. Expulsó con roja directa al visitante Jordi (min 60).

ALCUDIA 0 DENIA 0 F. ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *