Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / L’Alcúdia y la UD Oliva firman tablas en un intenso partido
Hidrosalud 2016 690×90

L’Alcúdia y la UD Oliva firman tablas en un intenso partido

Jornada 16.- UE L’Alcúdia, 1; UD Oliva, 1
 
Los de La Safor se llevan un punto de Els Arcs después de no bajar los brazos ante el tempranero zapatazo de Roberto que se coló por toda la escuadra. La segunda mitad estuvo marcada por la brega y la disputa de un choque cuyo marcador no se volvió a mover.

 
Els Arcs acogía esta tarde a las 16:45 horas el duelo entre recién ascendidos al Grupo III de Preferente, partido con el que ambos equipos cerraban el telón a 2015, por lo que el no salir derrotados de la cita de hoy era más que importante de cara a no marcharse de vacaciones sumido en una dinámica negativa, sobre todo por parte del cuadro visitante, que llegaba al duelo colista y con la necesidad de puntuar para no desengancharse de la batalla por la salvación.
 
Esta situación hizo que tanto L’Alcúdia como la UD Oliva saltasen al césped de este mítico terreno de juego con las ideas bien claras, los pupilos de Roberto Granero apostando por la intensidad y la verticalidad, mientras que los de La Safor más centrados en tratar de tener el balón de cara a llegar al área rival a base de combinaciones. La apuesta le salió a la perfección a los locales, pues ni tan siquiera se había llegado al minuto diez de partido y ya se había puesto por delante gracias a Roberto. El delantero de Chella se sacó en el 7’ un zapatazo del que nada pudo hacer Juan al entrar por toda la escuadra.
 
La diana permitió a L’Alcúdia asentarse y poco a poco hacerse dueño del encuentro, aunque con el paso de los minutos los visitantes fueron espabilando a base de llegadas al área de un Alberto que tuvo que ver cómo su zaga se tenía que poner el mono de trabajo para tratar de evitar que los hombres dirigidos por la dupla Pachera-Willy igualasen la contienda, algo que consiguieron en el ecuador del primer tiempo tras el tanto de un Perxa que se plantó cara al meta local después de un gran desmarque que vio y asistió a la perfección Jaume Morera. A partir de aquí, la intensidad y el derroche físico fueron en aumento hasta llegar al final de la primera parte, desembocando este escenario en pocas ocasiones claras de marcharse al descanso con ventaja.
 
Tras el paso por los vestuarios la tónica del encuentro no cambió, por lo que los asistentes a Els Arcs pudieron presenciar un segundo tiempo marcado por la igualdad y la emocionante disputa entre dos equipos que se crecieron en defensa para impedir que los ataques rivales volviesen a sonreír.  Pese a ello, fueron los visitantes, mucho más necesitados de sumar tres puntos, los que trataron con mayor insistencia de conseguir el gol, teniendo en sus botas varias ocasiones que no pudieron culminar, por lo que una vez llegado al tramo final del duelo ambos conjuntos firmaron una pequeña tregua para conformarse así con el empate.
 
De esta forma, la UE L’Alcúdia, que la próxima jornada se verá las caras contra el Alcoyano B, suma 22 unidades que le asientan en la zona noble de la clasificación. Por su parte, la UD Oliva computa 10 puntos que no le permiten salir del farolillo rojo pero sí coger confianza de cara a afrontar un nuevo año dispuesta a dar guerra, algo que buscará demostrar en su regreso a la competición frente a todo un rival directo por la salvación: el Pego.
 
Ficha Técnica:
 
UE L’Alcúdia: Albeto, Ferran, Blasco, Gerard (Barea, 46’), Marcelino, Adnan, Roberto, Cerveró, Vicente Campos (Moha, 66’), Marcos Campos y Furió (Eduard, 75’).
 
UD Oliva: Juan, Percha, Eloi Pomar, Joan, Álvaro (Joan Torres, 71’), Gianluca, Jaime Iborra, Aitor, Jaume Morera, Llidó y Morell (Emilio, 83’).
 
Goles: 1-0 Roberto (7’); 1-1 Perxa (26’).
 
Árbitro: Amonestó a los locales Gerard, Alberto, Adnan, Roberto y Marcos Campos; así como a los visitantes Jaime Iborra, Joan, Álvaro, Morell, Aitor, Eloi Pomar y Juan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30094352472_fcb7ca3330_o

El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva

Jornada 12.- UD Oliva 0; CD Llosa, 2.  Nueva victoria del Llosa ante el Oliva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *