Inicio / Destacados / Lara: “En Històrics de València estamos con muchas ganas de reencontrarnos con las buenas sensaciones”
lara

Lara: “En Històrics de València estamos con muchas ganas de reencontrarnos con las buenas sensaciones”

El conjunto femenino de Marxalenes confía en volver por la senda victoriosa tras el largo parón de la competición liguera. Las palabras de su capitana Lara (en la foto, a la derecha) reflejan el sentir y el estado de ánimo del equipo capitalino. Foto: CF Històrics de València.

Lara Requena Bueno (21-05-1991, Albuixech) empezó a jugar al fútbol “bastante tarde”, como reconoció a Golsmedia la actual jugadora de Històrics de València, que afirmó haber “jugado siempre al tenis hasta que llegué a la Universidad”. El primer equipo de fútbol en el que estuvo fue el At. Carcaixent (una temporada), el segundo fue la UD Castellonense (donde también permaneció una campaña) y el tercero fue ya Històrics de València, en el que recaló a mediados de la pasada temporada, en la segunda vuelta. “Y con ese poco tiempo mis compañeras me han hecho sentir como si llevase desde siempre jugando en Marxalenes, estoy muy a gusto, la verdad”, asegura con orgullo Lara.

Hasta el momento no puedo decir que llevemos una buena temporada, pero confío en que podamos cambiar eso en esta segunda vuelta, tenemos jugadoras y aptitudes suficientes para ello”. Así se pronunció sobre la temporada que lleva Històrics Lara Requena, que este año luce el brazalete y galones en el equipo capitalino. “Soy la capitana esta temporada, lo cual me sorprendió bastante, dado el poco tiempo que llevo en el club, pero la confianza que han depositado en mí mis compañeras hace que no quiera bajar los brazos y seguir adelante”.

Lara no esconde que “el objetivo principal es no perder la categoría y, por supuesto, igualar o superar la posición en la tabla de la temporada pasada”. Y con esa idea trabaja el conjunto de Marxalenes. “Hemos entrenado estos días pero también hemos tenido tiempo para desconectar y recargar pilas, estamos con muchas ganas de reencontrarnos con las buenas sensaciones y sobre todo con las victorias”, pronosticó la futbolista de Albuixech para cuando se reanude la competición el próximo fin de semana tras el parón liguero de casi un mes.

El equipo que dirige Pablo Marín recibirá al filial del ‘Spa’ Alicante (en día y hora pendiente de confirmación oficial). Vuelve a escena la Liga Autonómica Femenina, y la capitana de Històrics considera que dicha Liga “está un poco loca, se dan resultados más parecidos al tenis que al fútbol, y respecto a la pasada temporada son mucho más impredecibles”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *