Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Las alevines de la Selección Valenciana femenina inician sus entrenamientos
Hidrosalud 2016 690×90

Las alevines de la Selección Valenciana femenina inician sus entrenamientos

Esta misma mañana se llevará a cabo el primer entrenamiento de la temporada para la Selección Valenciana femenina Sub-12, contando José A. Menchero con casi cuarenta jugadoras de equipos de la provincia de Valencia.

 
Llega el turno a la Sub-12 tras haber entrenado ya los combinados Sub-16 y Sub-18, e incluso habiendo disputado un amistoso en el que las cadetes vencieron al Drac Castellón de Liga Autonómica y las juveniles empataron con el Villarreal de Segunda, con la intención de prepararse para la disputa de la Primera Fase de los campeonatos de España en la que las valencianas serán las anfitrionas entre el 18 y el 20 de diciembre en Almassora.
 
En el caso de las más pequeñas, será la primera cita, estando convocadas las jugadoras en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia) para empezar a entrenar hoy mismo, martes 8 de diciembre, a partir de las 11:00 horas -aunque están citadas para las 10:30 horas-, apostando el seleccionador José A. Menchero por 39 jugadoras de un total de diecinueve equipos distintos, todos ellos de la provincia de Valencia.
 
De este modo, las jugadoras citadas son Cristina Boluda, Carmen Calatayud, Elsa Desiré Castelló, Ruth Cubells, Ainhoa Estévez, Sandra García, Helena Garrido, Sara López, Esther Luna, Saray López, Laura Martínez, Carolina Peris, Olga San Nicolás y Sara Tamarit del Valencia Féminas CF; Lucía Cànoves, Laura Contreras y Paola Roselló de la UD Aldaia CF; María Casasús, Intissar Chaamout y Julia Moscardó de la UD Carcaixent; Mireia Egea, Sara Palmí y Lucía Salvador del CF Ayelo; Aleksandra Arsenijevic y Marina Barón del Catarroja CF; Elena Gil del At. Vallbonense; Elisabeth Sierra del FBM Moncada CF; Paula García de la UD Bétera; Mireia Fernández del ACID At. Nazaret; Nuria Rodríguez del CD San Marcelino; Herminia Díaz del Xirivella CF; Marta Puig del Silla CF; Meritxell Año de la UE La Mancomunitat; Ángela Torres del CF Sporting de Rocafort; Adriana Máñez del CF Atlètic Turís; Ángela Picó del Canals Promeses CF; Carmen Aznar del Cambridge Black Cats FC; Soraya Berkane del CF Miramar; y Marta Lleó del CD Enguera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *