Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Las bajas lastran el inicio de campeonato del Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90

Las bajas lastran el inicio de campeonato del Villajoyosa

Dos derrotas en sendos encuentros ligueros dejan al Villajoyosa a la penúltima posición de la tabla. Las bajas de duración considerable en hombres importantes son parte de la causa de este inicio. Repasamos la plantilla del equipo que prepara Félix Linares que no presenta novedades  y espera poco a poco ir recuperando efectivos.

El pasado sábado el Villajoyosa saltaba al Divina Pastora con protagonismo canterano. Félix Linares tenía que tirar de tres jóvenes en el once titular procedentes del filial y del juvenil, ante las bajas de hombres importantes. Al final, el Hércules B se llevó el gato al agua y a pesar de que el equipo dio la cara y tuvo opciones de empatar, se llevaron a Villajoyosa la segunda derrota de la temporada.

La temporada ha arrancado con cinco bajas importantes y para el próximo partido contra el Villena al menos ya se ha recuperado a un hombre. Por lo tanto, el Villajoyosa aun cuenta en la enfermería con Martín con esguince de rodilla, Carles que todavía espera el resultado de una resonancia magnética en su rodilla, Hucha con un pinzamiento en los isquios y Edu que sufre de pubalgia. Unas bajas que han influido en los resultados, pues se trata de jugadores considerados clave en el esquema base del equipo.

Estas bajas que serán de una duración considerable, sin embargo, no han motivado la contratación de algún jugador más para compensarse, quedando la plantilla cerrada desde que se anunciaran las últimas incorporaciones. Por lo que el equipo vilero cuenta con una plantilla formada por: los porteros Jorge, Paco Sojo y Miki (Santa Pola); los defensas Martín, Peyo, Paco Mingot, Chema (filial) y Marc (juvenil); los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu, Dani Heredia, Úbeda, Ribera, Toni (juvenil), Camarasa (Alcoyano) y Alfonso (Santa Pola) y los delanteros Pika (filial), Mosca (juvenil), Chispa (Albatera) y Hucha (Almoradí).

Desde el seno del club, nos comentan que a pesar de este complicado inicio, hay que seguir trabajando porque la campaña es muy larga. Perder el primer partido en casa y el segundo consecutivo pueden dar mala imagen, pero el equipo no ha mostrado graves carencias, y ha dado la cara en ambos encuentros, incluso pudiendo haber conseguido algo más. El objetivo de esta campaña es ir partido a partido, así que no queda otra que fijar las miras en el partido próximo.

El equipo tratará de ir poco a poco recuperando efectivos y dar la buena imagen que se dio en pretemporada, en la que se sumaron tres victorias y dos empates en cinco partidos. Los resultados y goleadores fueron los siguientes: 

  • 8 de agosto: Villajoyosa 3 – 0 Dénia (Dani Heredia, Pika y Mosca).
  • 15 de agosto: Villajoyosa 2 – 2 Alcoyano B (Luigi, Hucha).
  • 22 de agosto: Villajoyosa 5 – 3 Ciudad de Benidorm (Pika, Mosca, Hucha, Chispa y Dani Heredia).
  • 26 de agosto: San Juan 2 – 2 Villajoyosa (Alfonso y Hucha).
  • 28 de agosto: El Campello 0 – 1 Villajoyosa (Chispa).

El próximo domingo día 20, los vileros recibirán en el Nou Pla al Villena, otro de los equipos de la categoría que también han perdido los dos primeros encuentros. El partido se disputará a partir de las 18:30 horas con las bajas de los lesionados Martín, Carles, Hucha y Edu

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *